Mapfre Seguro Integral para Administraciones Locales

Mapfre Seguro Integral para Administraciones Locales

Mapfre EmpresasDentro de las novedades que nos encontramos en el mundo de los seguros recientemente está este nuevo producto denominado Mapfre Seguro Integral para Administraciones Locales, que queda claro que está comercializado por Mapfre.

Lo lanza al mercado desde su división de Mapfre Empresas, y que tiene un perfil claro como cliente potencial: los ayuntamientos. Sobre todo para aquellos de menor tamaño, que con los presupuestos no muy elevados que poseen unidos a los recortes de la crisis, hacen que tengan problemas para realizar randes desembolsos en materia de seguros.

El hecho que está ocurriendo es que muchos pequeños ayuntamientos, por los recortes presupuestarios y por el valor patrimonial, no están sacando a concurso público los contratos de seguros.

Mapfre lo comercializa con la posibilidad de ser contratado en una póliza bianual, lo cual le confiere un descuento en el importe de las primas.

Las coberturas que ofrece serían de: Daños, RC (admite la ampliación de límites de la cobertura de RC profesional) y Asistencia.

Como nuevas aportaciones en este seguro, Mapfre incluye:

-Daños en exposiciones temporales
-Reconstrucción de jardines
-RC por contaminación accidental
-Daños a bienes de empleados y a vehículos en depósitos municipales.

Mapfre facilita asesores personales a los ayuntamientos que estén interesados en la contratación de este nuevo producto.

Lista de artículos más recientes

Cómo pagar la hipoteca en cinco años
Cómo pagar la hipoteca en cinco años

Kim Lee cuenta con más de 80.000 suscriptores en su canal de Youtube. Desde 'Free to Family' cuenta a sus seguidores como maximizar el dinero en todo momento para hacer frente a sus gastos. En el caso de su vivienda, consiguieron pagar su hipoteca en apen

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.