Las mejores hipotecas de 2022

Nerea Gastesi I

¡Aprovecha el momento para encontrar la mejor hipoteca!

Las mejores hipotecas de 2022

¿Estás pensando en hipotecarte durante este año? Existen múltiples opciones en el mercado. Desde iAhorro te desvelamos las mejores hipotecas fijas, variables y mixtas de cada mes.

Mejores hipotecas de enero 2022

El euríbor empieza a ascender, pero aún se encuentra en terreno negativo, por lo tanto, existen hipotecas sumamente atractivas. En el campo de las hipotecas fijas, por ejemplo, existe la posibilidad de conseguir un TIN 1,24% de parte de EVO. Las hipotecas variables no se quedan atrás, debido a que existe la posibilidad de conseguir un tipo por debajo del 0,90% con Kutxabank. En cuanto a las mixtas, Openbank ofrece un TIN del euríbor+0,49% (1,25% durante los diez primeros años) con tan solo domiciliar la nómina y adquirir un seguro de hogar.

Las mejores hipotecas fijas enero 2022.
Las mejores hipotecas variables enero 2022.
Las mejores hipotecas mixtas enero 2022.

Mejores hipotecas de febrero 2022

Los bancos se mantienen a la espera de la decisión que pueda tomar el Banco Central Europeo (BCE) en cuanto a la subida de tipos se refiere. Es por ello que la mayoría de los principales bancos ha decidido mantener el TIN de sus productos, aunque eso no significa que no haya ofertas a tener en cuenta. Bancos a los que podemos prestar atención son Kutxabank, Banco Mediolanum o Bankinter.

Las mejores hipotecas fijas febrero 2022.
Las mejores hipotecas variables febrero 2022.
Las mejores hipotecas mixtas febrero 2022.

Mejores hipotecas de marzo 2022

El ataque de Rusia a Ucrania ha entrado de lleno en todos los aspectos de la sociedad, también en el mundo financiero. Los bancos han empezado a movilizarse, pero aún estamos a tiempo para encontrar buenas oportunidades, concretamente en Santander, Openbank y Bankinter. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Las mejores hipotecas fijas marzo 2022.
Las mejores hipotecas variables marzo 2022.
Las mejores hipotecas mixtas marzo 2022.

Mejores hipotecas de abril 2022

El euríbor sigue escalando posiciones, lo que significa que los bancos van a empezar a decantarse por las hipotecas variables en vez de las fijas. Sin embargo, no todos han movido ficha aún, puesto que el indicador no ha tocado terreno positivo. Por lo tanto, podemos echarle un vistazo a Santander, BBVA e ING.

Las mejores hipotecas fijas abril 2022.
Las mejores hipotecas variables abril 2022.
Las mejores hipotecas mixtas abril 2022

Mejores hipotecas de mayo 2022

¡El euríbor ha vuelto al terreno positivo! Tras 6 años registrando datos por debajo del 0 ha entrado al mes de mayo marcando un 0,013%. Ante esta situación si estoy pensando en adquirir una vivienda… ¿Dónde podré encontrar la mejor hipoteca? Podemos recurrir a entidades como EVO, Banco Mediolanum u Openbank.

Las mejores hipotecas fijas mayo 2022.
Las mejores hipotecas variables mayo 2022.
Las mejores hipotecas mixtas mayo 2022.


Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.