¿Cuáles son los mejores préstamos de abril de 2022?

Nerea Gastesi I

¡Date un capricho en Semana Santa!

¿Cuáles son los mejores préstamos de abril de 2022?

¿Aún no tienes ningún plan para Semana Santa? ¡Estás a tiempo! Puedes pedir un préstamo y hacer una escapada para recargas las pilas y afrontar la rutina hasta la llegada del verano. Ahora que la incidencia de la Covid-19 ha bajado es un buen momento para volver a retomar las vacaciones.

¿No sabes por qué opción decantarte? Desde iAhorro te traemos algunos préstamos que pueden ser útiles para tu caso.

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Además, el tiempo no será un problema, puesto que su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Disponer de una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados entre los titulares y superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

Préstamo (Casa de Crédito)

Casa de Crédito estudia cada caso de forma gratuita y permite al cliente solicitar un préstamo desde una cantidad mínima de 20.000 euros. El plazo de devolución es desde 12 meses hasta 10 años.

El proceso es 100% seguro. La formalización del préstamo se realiza ante notario para garantizar al cliente la mayor seguridad.

El cliente sabrá si Casa de Crédito le ha concedido el préstamo en un plazo de 24 horas. Su tramitación agiliza de forma eficiente el proceso de concesión del préstamo.

El tipo de interés mínimo es desde 8,90% TIN hasta 14,90% TIN y la rentabilidad es desde 9,11% TAE hasta 19,90% TAE. 

La finalidad del préstamo es cualquiera menos la adquisición o rehabilitación de vivienda habitual.

Los clientes que figuren en listas de morosos como ASNEF o RAI también podrán pedir el préstamo.

Préstamo Naranja (ING)

El Préstamo Naranja de ING tiene un tipo de interés del 5,95%TIN y 6,12%TAE y permite obtener una financiación de hasta 60.000 euros. Los clientes tienen la posibilidad de solicitar un mínimo de 3.000 euros si ya son de ING y un mínimo de 6.000 euros los que no lo son a devolver en un plazo de entre 1 y 7 años. Tendrás el dinero en tu cuenta en menos de 15 minutos. 

Para obtener este préstamo no es necesario cambiar de banco. El proceso de solicitud es muy sencillo, ya que solo requiere una fotocopia del DNI/NIE, una fotocopia de la nómina o pensión y el formulario de apertura firmado. Dicha solicitud se puede realizar online y a través de la aplicación móvil de ING en menos de dos minutos.

Préstamo personal (Oney)

Oney ofrece préstamos de hasta 20.000 euros con flexibilidad en la amortización de este, ya que permite abonar el importe a final de mes, aplazado o en pequeñas cuotas. El tipo de interés es desde el 4,02% TAE y el 3,95% TIN.

Este préstamo cuenta con una comisión de apertura del 2% y otra del 1,5% por los gastos de estudio.

El plazo de devolución es de 74 meses.

Para solicitarlo solo es necesario aportar el DNI. Una vez aprobada la solicitud, ingresan el dinero en cuenta en un plazo máximo de 48 horas.

En caso de cancelación anticipada, si el periodo restante entre la fecha de vencimiento y la de reembolso es superior a un año la comisión será del 1% y, si es inferior a un año, será del 0,5%. La comisión por cada atraso o mora en el pago será de 30 euros.

Préstamo (Kreditiweb)

Kreditiweb nos da la oportunidad de conseguir préstamos, créditos, tarjetas, hipotecas, cuentas bancarias, préstamos para reunificación de deudas y cancelar deudas con la ley de segunda oportunidad.

Los requisitos que necesitaremos para optar a este servicio son:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en España.
  • DNI o NIE.
  • Teléfono móvil.

Asimismo, acepta a personas que estén en listas como ASNEF. En cuanto a los intereses, tiene una TAE mínima del 3%.

Préstamo (Wanna)

Wanna permite solicitar créditos desde 750 hasta 40.000 euros en cuestión de minutos desde el teléfono móvil. El plazo de devolución máximo es de 5 años y los intereses mínimos del préstamo son del 10% TIN, con un mínimo de TAE del 7,23% y un máximo de TAE del 20,75%. Además, está libre de comisiones. 

Las cuotas de devolución del préstamo son de 100 a 400 euros al mes. En caso de demora, Wanna cobrará 20 euros por cada impago.

Además, en caso de ser usuario de Fintonic, se pueden obtener ofertas personalizadas.
 


Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.