¿Cuáles son los mejores préstamos de enero de 2021?

Descubre las mejores opciones para poder darte un capricho

¡Se acaba la navidad, pero llegan las rebajas! Si estás pensando en comprarte algún capricho, pero te has gastado tus ahorros en las compras navideñas, siempre puedes pedir un préstamo. En el mercado existen numerosas opciones adaptadas a todo tipo de circunstancias. Desde iAhorro te taremos los mejores préstamos de enero 2021.

Préstamos Online (Préstamos Onlineya)

Este producto permite solicitar entre 50 y 750 euros con un período de devolución que oscila entre los 65 y 90 días.

En cuanto a los intereses, ofrece una TAE máxima de 36% TAE.

Para solicitarlo debemos rellenar una solicitud en su página web y, en caso de aceptarlo, recibiremos el dinero en 10 minutos. 

Entre sus servicios destacan préstamos online, préstamos online a plazos, préstamos online sin aval y préstamos online con ASNEF.

mejores-prestamos-enero-2021

¿Las empresas pequeñas pueden unirse a la compra online?

¡Descúbrelo aquí!

Línea de Crédito (Creditea)

La Línea de Crédito de Creditea permite obtener hasta 5.000€. El dinero utilizado se puede devolver dentro del plazo definido entre 61 días y 36 meses.

La concesión de la línea de crédito se realiza con una especie de cuenta virtual, sin comisiones por apertura o mantenimiento, en la que se podrá ir disponiendo de diferentes cantidades hasta alcanzar el límite concedido por la entidad. De esta manera, sólo se pagan intereses por el dinero dispuesto y, una vez que se ha devuelto, se puede volver a contar con la cantidad total concedida al inicio.

La TAE mínima es del 24,90%, siendo la máxima del 381,28%. El cliente dispone de 14 días naturales para desistir el contrato sin ser penalizado.

Qué son las subastas de apertura y cierre

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Su plazo de devolución oscila entre los siete meses y los doce años.

No cuenta con comisión de estudio ni de cancelación anticipada, pero sí habrá que pagar una comisión de apertura de un 1%, que supone entre 50 y 200 euros de gasto para el cliente.

En cuanto al tipo de interés, es de euríbor a 3 meses + 7%.

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados entre los titulares, superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

Tu Crédito Rápido (Tu Crédito Rápido)

Tu Crédito Rápido te permite solicitar un préstamo de un mínimo de 50 euros y de un máximo de 9.000 euros. El plazo de devolución oscila entre 7 días y 60 meses.

En caso de solicitar 9.000 euros para devolverlos en un período de 60 meses, el tipo de interés es de 25%. Para la cantidad de 150 euros, el tipo de interés es de 1,6%.

Las condiciones para solicitar el préstamo son:

  • Disponer de NIF o NIE, es decir, ser residente en España.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener una fuente de ingresos recurrente. Este aspecto varía en función de la oferta, pero es recomendable llegar a unos ingresos mínimos de 500 euros mensuales para asegurar la solvencia a la hora de devolver el préstamo.
  • Disponer de móvil y email en España.
  • Disponer de cuenta bancaria en España.

Lista de artículos más recientes

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.