¿Cuáles son los mejores préstamos de julio de 2021?

¡Date un capricho este verano!

¿Cuál fue el viaje que se te quedo sin hacer en 2020 a causa de la pandemia? ¿Un crucero? ¿Irte a Japón? ¿Viajar por Europa? Parece que este año podremos disfrutar del verano con más normalidad, por lo tanto, puede que sea el momento de organizar una buena escapada. Para poder hacerlo podemos recurrir a los préstamos, ya que con tan solo dos clics podremos financiar nuestras vacaciones de ensueño. Por ese motivo desde iAhorro te traemos los mejores préstamos de julio 2021.

Movistar Money

Permite pedir de forma online hasta 4.000 euros. Desde 6,90% TIN (7,12%TAE) hasta 15,35% TIN (16,48% TAE). El plazo de devolución es de 24, 30, 36 y 42 meses.

No tiene comisión de apertura, pero sí una de amortización anticipada (1%, 0,5% si solo queda un año para pagar el préstamo).

Este préstamo solo está disponible para los que tengan una línea movistar. Asimismo, no admite a personas en ficheros como ASNEF o RAI.

¿Cómo reclamo una tarjeta revolving?

Línea de Crédito (Creditea)

La Línea de Crédito de Creditea permite obtener hasta 5.000 euros. El dinero utilizado se puede devolver dentro del plazo definido entre 61 días y 36 meses.

La TAE mínima es del 24,90% y la máxima del 381,28%. Asimismo, tiene un TIN del 59,88%. 

El cliente dispone de 14 días naturales para desistir el contrato sin ser penalizado.

Dinero Aval Coche (Gedescoche)

Dinero Aval Coche de Gedescoche es un préstamo que se puede solicitar si se tiene un coche en propiedad. Este préstamo tiene un interés anual mínimo del 15% sobre el capital prestado. Es accesible para aquellas personas que estén en ASNEF. Se puede solicitar un importe de hasta 10.000 euros, dependiendo de las características del vehículo.

El dinero, una vez aprobada la solicitud, llega a la cuenta en menos de 24 horas.

El coche funciona de aval y es lo que determina el importe del crédito que nos concederán. Por lo tanto, es importante especificar las condiciones del vehículo.

Préstamo de Mrfinan

Mrfinan ofrece un préstamo desde 100 hasta 50.000 euros destinados a todo tipo de proyectos. También permite la reunificación de duedas.

El TIN y TAE máximo es de 1355%.

Para poder solicitarlo será necesario aportar:

  • DNI.
  • Móvil.
  • Correo electrónico.

mejores-prestamos-julio-2021

¿Quieres ahorrar en tu empresa?

¡Descubre Capital On Tap!

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Además, el tiempo no será un problema, puesto que su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Disponer de una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados entre los titulares y superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

¿Aún no sabes cuál elegir? Puedes consultar el resto de las opciones en iAhorro.

Lista de artículos más recientes

Haz tu pregunta


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.