¿Cuáles son los mejores préstamos de marzo de 2021?

Nerea Gastesi I

Estas son las mejores opciones si buscas financiación

¿Cuáles son los mejores préstamos de marzo de 2021?

¿Tienes alguna celebración especial este mes? ¿O quieres reservar un plan para Semana Santa? Un préstamo puede ayudarte. Existen múltiples posibilidades y, por ese motivo, iAhorro te trae un resumen de los mejores préstamos de marzo 2021.

Préstamo Preslo (Preslo)

Con este producto podremos pedir un préstamo desde 50 hasta 600 euros que tendremos que devolver en un plazo máximo de entre 15 y  60 días. 

Para poder solicitar este préstamo tan solo hay que rellenar una solicitud y, en caso de que la acepten, recibiremos el dinero en cinco minutos. 

El único requisito que se exige es ser mayor de edad. También admite a personas que se encuentren en la lista de ASNEF.

Préstamo Rápido Crezu (Crezu)

El Préstamo Crezu permite obtener hasta 1.500 euros en un plazo de devolución de hasta 90 días. La TAE mínima de este préstamo es del 0% y varía en función de la cuantía del préstamo y su plazo de devolución. Asimismo, permite que sus clientes estén en listas como la de ASNEF.

Para poder acceder a uno de estos préstamos tenemos que seguir tres pasos: completar una solicitud, elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y esperar a que nos llegue el dinero.

Préstamo rápido (Hola Dinero)

Hola Dinero es una empresa española que ofrece financiación de hasta 1.000 euros en pocos minutos. 

Los requisitos son:

  • Ser mayor de edad.
  • Tener DNI en vigor.

Admite a personas que se encuentren en ASNEF.

Además, no importa si eres empleado, autónomo o tienes una empresa, puedes solicitar un préstamo o crédito rápido o personal.

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Su plazo de devolución oscila entre los siete meses y los doce años.

No cuenta con comisión de estudio ni de cancelación anticipada, pero sí habrá que pagar una comisión de apertura de un 1%, que supone entre 50 y 200 euros de gasto para el cliente.

En cuanto al tipo de interés, es del euríbor a 3 meses + 7%.

Las condiciones para poder acceder a este préstamo son las siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados, entre los titulares, superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

Fiesta Crédito (Fiesta Crédito)

Fiesta Crédito es un sitio web a través del cual residentes españoles pueden solicitar préstamos de forma rápida y online. 

Para solicitar el préstamo hay que rellenar un formulario online, después, recibirás la decisión aprobatoria en minutos. Una vez aceptada la solicitud, el dinero será ingresado en tu cuenta bancaria en 24 horas. Permite solicitar préstamos con ASNEF y préstamos sin nómina.

La cantidad mínima para solicitarlo es de 100€ y la máxima de 1000€ en un plazo de devolución mínimo de 5 días y máximo de 30. Los nuevos usuarios no tendrán intereses de crédito y no hay comisión de apertura, cancelación o de estudio. La comisión por demora de pago será del 1% por día.

La TAE mínimo es del 30%.

Los requisitos son:

  • Ser residente de España de edades entre 18 y 80 años.
  • DNI/NIE.
  • Cuenta bancaria nacional.
  • Cuenta de correo electrónico.
  • Número de móvil.

¿Aún no sabes cuál elegir? Puedes consultar el resto de las opciones en iAhorro.
 


Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.