¿Cuáles son los mejores préstamos de mayo de 2021?

Nerea Gastesi I

Podrás recibir el dinero en pocos minutos

¿Cuáles son los mejores préstamos de mayo de 2021?

Ahorrar y ahorrar. En algunas ocasiones, adquirir un objeto de gran valor como un coche supone estar muchos años metiendo dinero en una hucha. No obstante, si pedimos un préstamo podremos realizar la compra cuando queramos y devolver el dinero en cómodos plazos. ¿Te ha convencido? En iAhorro te traemos los mejores préstamos de mayo para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Microcréditos24

Microcreditos24 permite conseguir desde 50 hasta 750 euros a devolver en un plazo máximo de 90 días. Permite la contratación de este producto a usuarios inscritos en ASNEF.
La tramitación de este minicrédito rápido se realiza mediante un proceso 100% online. Nos registramos en la página; seleccionamos tanto la cantidad como el plazo de amortización y en pocos segundos sabremos el coste real del préstamo que queremos solicitar. 

Préstamo Kreditiweb (Kreditiweb)

Kreditiweb nos da la oportunidad de conseguir créditos, tarjetas, hipotecas, cuentas bancarias y préstamos para reunificar y cancelar deudas con la Ley de Segunda Oportunidad.

Los requisitos que necesitaremos para optar a este servicio son:

  • Ser mayor de edad.
  • Residir en España.
  • DNI o NIE.
  • Teléfono móvil.

Asimismo, acepta a personas que estén en listas como ASNEF. En cuanto a los intereses, tiene una TAE mínima del 3%.

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros y hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Además, el tiempo no será un problema, puesto que su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Disponer de una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados entre los titulares y superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

Préstamo Personal Online (Finzmo)

La cantidad económica que podemos solicitar oscila entre los 500 y 10.000 euros. El plazo de devolución es de un mínimo de 6 meses y un máximo de 60.

Los intereses varían en función de la cantidad económica solicitada y del plazo de devolución. 

Este préstamo está orientado para adquirir un coche, una casa o un negocio; y puede solicitarse de forma online.

Los clientes que se demoren en el pago del préstamo deberán pagar una penalización de entre 1 y 100 euros.

Línea de crédito (Creditea)

La Línea de Crédito de Creditea permite obtener hasta 5.000 euros. El plazo de amortización mínimo es de 61 días y el máximo de 36 meses. 

La concesión de la línea de crédito se realiza con una cuenta virtual, sin comisiones por apertura o mantenimiento, en la que se podrá ir disponiendo de diferentes cantidades hasta alcanzar el límite concedido por la entidad. 

El cliente dispone de 14 días naturales para desistir el contrato sin ser penalizado.

¿Aún no sabes cuál elegir? Puedes consultar el resto de las opciones en iAhorro.


Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.