¿Cuáles son los mejores préstamos de noviembre de 2020?

Una selección de los préstamos para afrontar las navidades

Se acercan las navidades, una época del año en el que nuestro gasto suele dispararse. Para poder afrontarlo con tranquilidad podemos solicitar un préstamo. Existen numerosas opciones en el mercado, pero… ¿Cuál es la mejor? Desde iAhorro te mostramos los mejores préstamos de noviembre de 2020 para ayudarte a tomar la mejor decisión. 

Préstamo Freedom + (Banco Mediolanum)

Este préstamo concede un mínimo de 5.000 euros hasta un máximo de 20.000, un dinero del que se podrá disponer desde que se finalicen los trámites. Su plazo de devolución oscila entre los doce meses y los siete años.

No cuenta con comisión de estudio ni de cancelación anticipada, pero sí habrá que pagar una comisión de apertura de un 1%, que supone entre 50 y 200 euros de gasto para el cliente.

En cuanto al tipo de interés, es del euríbor a 3 meses + 7%.

Asimismo, los requisitos para poder acceder a este préstamo son los siguientes:

  • Ser trabajador por cuenta ajena, por cuenta propia o sociedades profesionales (con aval cliente persona física).
  • Tener una antigüedad mínima de 6 meses como cliente de Banco Mediolanum.
  • Tener ingresos netos declarados, entre los titulares, superiores a 30.000 euros anuales.
  • Tener domiciliados en los últimos 6 meses ingresos recurrentes derivados de su actividad profesional en Banco Mediolanum (nómina, pensión, facturas, etc.) por un importe mínimo mensual de 1.000 euros.

mejores-prestamos-noviembre-2020

¿Te han pedido ser avalista de un préstamo?

Esto es lo que debes tener en cuenta

Préstamo Rápido Crezu (Crezu)

El Préstamo Crezu permite obtener hasta 1.000 euros en un plazo de devolución hasta 90 días. La TAE mínima de este prestamo es del 0% y varía en función de la cuantía del prestamo y su plazo de devolución. 

Asimismo, permite que sus clientes estén en listas como la de ASNEF.

Para poder acceder a uno de estos préstamos tan solo tenemos que seguir tres pasos: completar una solicitud, elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades y esperar a que nos llegue el dinero.

Préstamo Personal Online Finzmo (Finzmo)

Este préstamo nos puede proporcionar entre 500 y 10.000 euros. El plazo de devolución oscila entre los 6 y 60 meses. 

Los intereses varían en función de la cantidad económica solicitada y del plazo de devolución. La TAE es de un mínimo de 7% y de un máximo de 35%. 

Este préstamo está orientado para adquirir un coche, una casa o un negocio. Asimismo, podemos solicitarlo a través de un móvil o tablet.

¿Cómo tramitamos un crédito personal urgente?

Préstamo rápido Casheddy (Casheddy)

Casheddy ofrece préstamos de hasta 750 euros con un plazo de devolución de hasta 90 días. No obstante, la primera vez que pidamos un préstamo no podremos recibir más de 300 euros. 

Los requisitos son:

  • Ser español.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener el DNI vigente.
  • Tener cuenta bancaria propia.
  • Tener número de teléfono móvil.

Una de las ventajas de casheddy es que no piden ni comprobantes de ingresos ni un historial crediticio impecable. Es por ello que, desde su página, aseguran aceptar la gran mayoría de las solicitudes.

Para solicitar el préstamo lo único que debemos hacer es entrar a su web; seleccionar la cantidad y el plazo en el que queremos devolverlo, y rellenar un formulario.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Préstamos?

iAhorro te ofrece la posibilidad de comparar entre todos los préstamos que oferta el mercado y te acompaña en el proceso de contratación para ayudarte a encontrar soluciones financieras adecuadas a tus necesidades. Elegir el mejor préstamo personal es clave para ahorrar dinero en la financiación.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.