Nomina LED de Sa Nostra

Nómina LED

Led Nómina de Sa NostraNo puede ser más esclarecedor el nombre de esta nueva campaña que ha puesto en el mercado la caja balear, ya que con Nómina LED de Sa Nostra queda a las claras que estamos ante una campaña de las de nóminas con regalo, que tan de moda se están poniendo en estos tiempos como instrumento de captación de nuevos clientes.

Y es que la cuenta nómina ya la comercializaba con campañas Sa Nostra pero ahora ha decidido darle un i mpulso comercial y para ello no ha dudado en sumarse a la corriente de los regalos tecnológicos, como es en este caso un televisor LED M25 LG con TDT HD.

¿Qué debe de cumplir quien aperture una cuenta y domicilie en ella la nómina para conseguir el regalo?

Pues domiciliar la nómina, domiciliar dos recibos y usar la tarjeta de crédito “SA NOSTRA”.

Sa Nostra además indica que las cuentas que participen en la promoción quedarán exentas durante 12 meses del pago de las comisiones de mantenimiento, cargo recibo 1er intento y cuota anual de la tarjeta.

A esto le debemos de añadir todas las ventajas financieras y no financieras de las que se beneficiará el cliente titular de la cuenta nómina, tanto en productos, descuento como mejora de concidiones en otros productos que quiera contratar en la entidad.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Cuentas?

La cuenta bancaria es el producto básico que todos necesitamos para las gestiones personales. Elegir la cuenta adecuada pasa por hacer una comparación entre todas las que hay en el mercado, conocer las características de cada una de ellas e identificar las que cubren tus necesidades. iAhorro te ayuda en todo el proceso.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.