Nueva campaña nómina

Características de la promoción

El banco online del Santander ha lanzado una nueva promoción para agradecer la confianza de sus clientes. Si domicilias tu nómina en Openbank tendrás como regalo una tableta Airis OnePad 1100 10.1 o una cafetera Tassimo con 365 cápsulas de café


Openbank



Características de la promoción


Para optar por estos regalos, únicamente es necesario ser cliente de Openbank, domiciliar una nómina o pensión mayor de 900 euros hasta el próximo 5 de abril.


Según la cantidad de dinero de la nómina o pensión que se domicilie, el cliente tendrá como regalo la tableta o la cafetera:




  • Para una nómina o pensión entre 900 y 1.500 euros, el cliente recibirá una cafetera Tassimo modelo TAS2002 con 365 cápsulas de café.



  • Para nómina o pensión por una cantidad mayor a 1.500 euros, el cliente obtendrá una tableta Airis OnePad 1100 10.1” o un modelo superior.


El objetivo de Openbank es mejorar la situación financiera de sus clientes, por lo que les ofrece un abanico de ventajas y servicios muy atractivos: sin gastos ni comisiones, la posibilidad de operar las 24 horas del día, tarjetas de crédito y débito gratuitas para el primer titular, operativa mediante teléfono o internet, no solo a través de ordenadores de sobremesa sino con smartphones y tabletas, una amplia gama de servicios y productos como son fondos de inversión, planes de pensiones, broker, créditos, hipotecas, seguros, etc.) y atractivas promociones.


No hay que olvidar que está oferta estará vigente desde hoy mismo hasta el próximo 5 de abril.


Y todo esto, con la seguridad de pertenecer al Santander.

Sobre el autor del artículo.

Especialista en finanzas personales. Analista de productos financieros.

Más artículos del autor.

5 claves para entender los créditos rápidos al consumo

5 claves para entender los créditos rápidos al consum ...

Créditos más estrictos en 2011

Créditos más estrictos en 2011

Cuentas Nómina con regalos

Cuentas Nómina con regalos

Faedei y Triodos Bank renuevan su convenio de colaboración

Faedei y Triodos Bank renuevan su convenio de colaborac ...