Oferta en seguros multirramo VidaCaixa y Segurcaixa Adeslas

Jose Luis I

Seguros multirramo VidaCaixa y Segurcaixa Adeslas

Fruto de la joint venture entre una entidad financiera en su ramo de los seguros, como es La Caixa y su filial Segurcaixa, y de una compañía de seguros directa como es Adeslas, se realiza en estos momento una oferta en seguros multirramo VidaCaixa y Segurcaixa Adeslas.

Así, fruto de esta unión,  dentro de la cartera de seguros se ofrece una amplia gama de coberturas abarcativamente y completas en los seguros de los ramos: Hogar, Autos, Vida Riesgo y Accidentes y Salud.

Como ofeta, el asegurado puede agrupar las pólizas entre VidaCaixa y Segurcaixa Adeslas, lo que le permitirá acceder a una tarjeta de regalo de 600€ y, si contratan cualquiera de los diferentes tipos de seguros de Salud, accederán hasta 2 meses totalmente gratis en la póliza.

Nos encontramos ante una oferta no muy habitual en el mundo del seguro al ofertar un servicio de seguros multirramo.

La oferta de este servicio es tanto para clientes particulares como para clientes profesionales.

La compañía SegurCaixa Adeslas pertenece al ramo No Vida y es la compañía de seguros que nació a partir de la alianza entre Mutua Madrileña y La Caixa, y VidaCaixa se especializa en el ramo de los seguros de Vida.

Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.