On Depósito Extra Fidelización de Caixa Galicia

On Depósito Extra Fidelización

On Depósito Extra Fidelización Caixa GaliciaEl On Depósito Extra Fidelización de Caixa Galicia ofrece una rentabilidad del 5% TAE (4,94% de interés nominal) a plazo fijo durante 6 meses. No obstante, se trata de un depósito combinado, que destina, por un lado, el 70% de la inversión a un depósito a plazo y el 30% restante a un fondo de inversión a 12 meses.

El On Depósito Extra Fidelización de la caja gallega se puede contratar hasta un máximo de inversión de 175.000 euros. No obstante, está dirigido a dinero procedente de otras entidades y que sirva para incrementar el saldo máximo del cliente durante el último año.

La imposición a plazo fijo del On Depósito Extra Fidelización dispone de renovación automática al vencimiento, y en ese caso la nueva contratación atendería a las condiciones vigentes en el momento de la prórroga del contrato. Este producto se ubica dentro de la gama de On Depósitos de Caixa Galicia, por lo que su contratación se realiza a través de Internet.

En cuanto a la imposición destinada al fondo de inversión, Caixa Galicia ofrece el Fondepósito, un producto que invierte principalmente en depósitos de entidades bancarias. A falta de conocer la rentabilidad, la entidad cifra el rendimiento del fondo en el último año en el 4,73%.

El On Depósito Extra Fidelización permite, además, la total disponibilidad de liquidez correspondiente al depósito a plazo fijo, sin penalización por cancelación anticipada. No obstante, si se cancela de forma anticipada la inversión destinada al fondo de inversión, los intereses correspondientes al depósito a plazo fijo se liquidarían finalmente al 2%.