On Depósito Fórmula 6 de Caixa Galicia

On Depósito Fórmula 6

on deposito formula 6El On Depósito Fórmula 6, de Caixa Galicia, es un depósito a plazo de 6 meses que ha actualizado recientemente sus tipos de interés a aplicar. Durante el primer mes, el On Depósito Fórmula 6, de Caixa Galicia, nos ofrece un 6 por ciento de rentabilidad, mientras en los 5 meses restantes la remuneración queda fijada en el 1,5 por ciento, con una TAE global en los 6 meses de 2,26 por ciento.

El importe mínimo de la imposición en el On Depósito Formula 6, de Caixa Galicia, es de 3.000 euros, con un tope de hasta 200.000 euros.

En el  On Depósito Fórmula 6, de Caixa Galicia, en cualquier momento puede disponerse del dinero, con una penalización del 0,75 por ciento anual sobre el importe retirado y prorrateado entre los días restantes para la fecha de vencimiento.

Para contratar el On Depósito Fórmula 6, de Caixa Galicia, no es necesario ingresar dinero procedente de otras entidades financieras ni tampoco ser nuevo cliente.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.