On Hipoteca de Caixa Galicia

Caixa Galicia

on_hipotecaHan empeorado las condiciones que Caixa Galicia posee en su producto de préstamos hipotecarios online, denominadas On Hipoteca, tanto para primera vivienda como para segunda.

Caixa Galicia ha modificado al alza, como ya había hecho no hace mucho los diferenciales que aplicaba a sus hipotecas, pero además en esta ocasión se le añade que que el tipo fijo al que cobraba el primer año la hipoteca tampoco está ya.

El resto de las condiciones se mantiene, con lo cual indicamos que sigue exigiendo un relativo alto nivel de vinculación para la concesión de las hipotecas.

  • On Hipoteca Primera vivienda: Esta hipoteca le proporciona hasta el 80% del valor de tasación del inmueble en cuestión. Con un importe mínimo de 90.000 euros, este préstamo podrá devolverse en un plazo de 35 años. El tipo de interés aplicable es variable equivalente al Euribor + 0,84 (antes 0,74%)

  • On Hipoteca Segunda Vivienda: Este préstamo, puede solicitarse desde un importe mínimo a financiar de 90.000 euros y hasta un máximo equivalente al 70% del valor de tasación del inmueble. El tipo de interés, aplica un sistema variable, tal como explicamos anteriormente, siendo Euribor + 1,00.


Exigen domiciliación de nómina con un determinado importe, contratación y uso de tarjetas, contratación de diferentes seguros,..., demasiadas exigencias para el producto que ofrece esta entidad.

Sobre el autor del artículo.

Consultor independiente desde hace 10 años. Anteriormente Responsable de Zona, Director de Oficina de entidades financieras.

Más artículos del autor.

Encuesta sobre "El final de la zona euro" en iahorro.com

Encuesta sobre "El final de la zona euro" en ...

Cuenta Max 'Kontua' de Caja Laboral

Cuenta Max 'Kontua' de Caja Laboral

Cuenta Ahorro Facil de CatalunyaCaixa

Cuenta Ahorro Facil de CatalunyaCaixa

Valores menos volátiles para GVC Gaesco

Valores menos volátiles para GVC Gaesco