Para los que invertimos en bolsa: Bróker bankinter

¿Qué nos ofrece el bróker de Bankinter?

La facilidad con que bankinter nos sorprende día a día es digna de mencionar. Además de la amplia gama de productos que ofrece la entidad, amplía y mejora los servicios a todos sus clientes gracias a su sección de bróker donde poder ir de la mano en tus operaciones bursátiles con la mayor tranquilidad, sabiendo que puedes confiar en un trader de los más competitivos.

¿Qué nos ofrece el bróker de Bankinter?


Aparte de las operaciones en los mercados más comunes en bolsa como lo son el mercado nacional y el mercado internacional, etf´s, warrants, futuros y opciones, divisa y compras a crédito. Todo esto con una amplia gama de literatura y cursos desde la web de Bankinter que hacen que la operativa del bróker se reduzca a algo muy sencillo.
En cuanto a las comisiones, pasamos a describirlas:

•     Para el mercado nacional, 8 euros por operaciones de compra-venta de operaciones y derechos hasta los 90.000 euros o 0,05% de efectivo para operaciones que superen dicha cantidad. La comisión de custodia será de un 0.20% sobre el importe al trimestre con un mínimo de 4 euros.

•    Para los mercados internacionales, la comisión estándar en los principales mercados se sitúa en 20 euros fijos para todas las órdenes salvo las de elevado importe que llevan una comisión media del 0,19% por efectivo de la operación.  Su comisión de custodia es de un 0.05% sobre el efectivo de los títulos depositados.

•    La comisión por pago de cupones y dividendos también pasa por manos del bróker, de tal forma, de tal forma que para compañías residentes será de un 0.25% sobre el valor efectivo y un 0.30% en caso de las compañías no residentes.

•    Por el cambio de divisa, se aplicará el fijado por bankinter diariamente para dicha divisa.

Además, la entidad especializada en finanzas, deja la posibilidad de trabajar on line o que sea un gestor de carteras quien le lleve toda la operativa de tu inversión.

Lista de artículos más recientes

¿Han tocado fondo las hipotecas fijas?
¿Han tocado fondo las hipotecas fijas?

En febrero de 2016, este tipo de hipotecas suponían el 10% de los préstamos para vivienda contratados por los españoles. En ese momento, nadie podía imaginar que las hipotecas fijas se iban a poner de moda y llegarían a suponer más del 40%.

Cómo realizar compras por internet de forma segura
Cómo realizar compras por internet de forma segura

La mayoría de las páginas webs de compras online han mejorado sus estándares de seguridad, pero eso no significa que no debas prestar atención a algunas pautas de seguridad que te permitirán conciliar el sueño cada noche.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.