Penedescep de Caixa Penedés

Caixa Penedés

caixa-penedes-penedescepCaixa Penedés, al igual que otras entidades financieras, ha decidido poner en marcha su propio grupo empresarial inmobiliario, liderado por la sociedad Penedescep.

Penedescep, de Caixa Penedés, tiene como objetivo la gestión y comercialización de los abundantes activos inmobiliarios que han ido a caer en sus manos como resultado de embargos y liquidaciones de crédito promotor. Penedescep, de Caixa Penedés, va a estar a la cabeza de un grupo corporativo inmobiliario integrado por 6 sociedades, con el propósito de vender pisos, casas y otros inmuebles con notables descuentos, así como de finalizar promociones inacabadas que le han sido adjudicadas por impagos de préstamos.

Penedescep, de Caixa Penedés, tiene ante sí el reto de vender activos inmobiliarios que, en las adjudicaciones del pasado año llegaron a los 178 millones de euros, y que durante 2009 es posible que lleguen a triplicar esa cifra en precios de tasación. Aquellos inversores que confíen en la recuperación del sector del ladrillo, sin duda, van a encontrar en Penedescep, de Caixa Penedés, una excelente oportunidad para encontrar pisos baratos.