Préstamo Personal online de CajaCanarias

Préstamo Personal online

Hoy comentamos un producto destinado a la financiación de productos de consumo como es este Préstamo Personal online de CajaCanarias.

Se incluye dentro de los productos de préstamos que dentro de la horquilla variada de precios, no está entre los que más tipo de interés ofrecen.

Se trata este Préstamo Personal online de CajaCanarias de un producto que además deberá de ser contratado de forma online.

La finalidad de este préstamo es libre, esto quiere decir que el cliente elige en que quiere destinar el dinero, sin necesidad de darle explicaciones a la entidad en donde terminará el dinero que le presta.

El Préstamo Personal online de CajaCanarias posee un importe máximo de 30.000 euros y tiene un plazo máximo de devolución que se va hasta las 60 mensualidades (5 años)

Si bien se encuentra en la categoría de créditos al consumo (la media es del 10,16%) ofrece un tipo de interés bueno ubicándose en el 9.75%.

Lo que si es elevado es la comisión de apertura que se sitúa en el 2.00% (mínimo 20,00 €) lo cual no nos parece un poco alto ya que en estos momentos donde la ciudadanía necesita fiananciación, parece más coherente acercarla al crédito y no alejarla con costes altos. Cobra una comisión de estudio del 0.50% (mínimo 30,00 €).