Qué es el Asegurado Enterado

El Asegurado Enterado es una asesoría y consultoría online.


La mayoría de los asegurados desconocen qué tienen contratado, qué les cubren sus seguros, si las coberturas y los capitales son adecuados e, incluso, cuáles son sus derechos y obligaciones para con esos contratos. El Asegurado Enterado surgió a raíz de esta necesidad de ayudar a los clientes a conocer a fondo sus seguros.

La desinformación, lo tedioso del lenguaje que se utiliza, lo poco que se entiende a los que trabajan en seguros, dificulta que el asegurado pueda defender sus derechos. 

Desde al Asegurado Enterado dan acceso al cliente a un servicio de asesoría y consultoría profesional, objetivo y enfocado en la defensa de sus intereses. El cliente podrá informarse de todo los relacionado con los, seguros además de estar asesorado en todo momento. 
 

Qué servicio ofrece el asegurado enterado 


Con las suscripciones anuales conseguirás controlar y tener al día tus contratos de seguro sin esfuerzo y, además, sorprenderás tanto por lo que vas a aprender como por las situaciones que serás capaz de resolver en menos que canta un gallo. 

 

¿Qué incluyen las suscripciones?


Al suscribirte, los profesionales de la web analizan tus seguros. En el Semáforo de tu contrato te explican por colores: en verde lo que cubre, en amarillo las garantías que tienen limitaciones y en rojo lo que NO cubre. Y lo cuentan como ejemplos, así que podrás ver en todo momento qué tienes cubierto en cada uno de tus seguros. 

Alertas para avisarte que tu seguro se termina próximamente. Te avisan con dos meses antes de que te toque renovar cada contrato. 

Además, podrás consultar todas tus dudas con sus expertos.