Regalos por domiciliar nómina o pensión en la CAM

Cuentas nómina

regalos-por-domiciliar-nomina-o-pension-en-la-cam

Otra de las entidades que también ha decidió incrementar el impulso comercial en la contratación de cuentas nómina, o sea, en la captación de nóminas nuevas para la entidad es la CAM.

Esta campaña también se extiende a los nuevos titulares de pensiones que también se decidan por domiciliarlas en la entidad por primera vez.

De esta manera la CAM ofrece para las nuevas domiciliaciones de nómina o pensión, a las que añade también las nuevas contrataciones de la Cuenta Autónomos CAM, la posibilidad de escoger un regalo entre (todos los regalos incida que poseen una TAE del 1,76%):

  • eBook Energy Multimedia Color 7″ (4.950 puntos)

  • Cámara Fotos Digital Lumix 14,1 mpx (5.000 puntos)

  • Wii + Wii Sports + Wii Party (8.750 puntos)

  • Televisión 19″ LCD Samsung (8.500 puntos)


Cómo requisitos de importes mínimos nos encontramos que la nómina deberá de ser mínimo de 800 euros y la pensión de 400 euros (los autónomos deberán de domiciliar sus seguros sociales mensuales).

Lo que añade la CAM en esta promoción que no realizaba hasta ahora es que los clientes que no deseen los regalos promocionales tendrán la posibilidad de elegir entre cualquiera de los artículos incluidos en el catálogo de puntos CAM.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Cuentas?

La cuenta bancaria es el producto básico que todos necesitamos para las gestiones personales. Elegir la cuenta adecuada pasa por hacer una comparación entre todas las que hay en el mercado, conocer las características de cada una de ellas e identificar las que cubren tus necesidades. iAhorro te ayuda en todo el proceso.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.