Rentabilidad y seguridad a 6 meses: los mejores depósitos

Buena rentabilidad a corto plazo

Apunto de terminar el año 2011 y con miras a obtener una buena rentabilidad a corto plazo y con la seguridad que el Fondo de Garantía de Depósitos da, nada mejor que invertir nuestros ahorros en los mejores depósitos a 6 meses del mercado.

Contratando un depósito a corto plazo rentable, el ahorrador podrá volver a analizar las ofertas del mercado a mediados del 2012 y decidir si renueva con la entidad financiera o se cambia de banco. El escenario de tipos de interés para el año que viene no parece que vaya a ser demasiado alcista, sin embargo, dadas las necesidades de liquidez de la banca, probablemente se seguirán ofreciendo buenos depósitos, incluso superando las ofertas actuales.

Si te quieres aprovechar de las mejores rentabilidades a plazo fijo de 6 meses antes de terminar el año, estas son tus elecciones de primer orden:

  1. Depósito Banco Espirito Santo: 4,25% TAE

  2. Depósito Bankinter: 3,90% TAE

  3. Depósito 3+4 Onetic: 3,21% TAE

  4. Depósito Bancopopular-e: 3,00% TAE

  5. Tudepósito flexibe: 3,00% TAE


Haciendo click en la siguiente tabla accederás a todos los depósitos a 6 meses del mercado:

¿En qué te puede ayudar iAhorro Depósitos?

Los depósitos son la opción más tradicional y conservadora para rentabilizar los ahorros. Es un producto sencillo que iAhorro te ayuda a elegir para conseguir tus objetivos financieros. La característica más destacada son los intereses que ofrece pero hay otras variables que pueden influir en la elección.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).