Sale a la venta en Madrid el ático más caro de España

Laura Martínez I

El precio de esta vivienda es de 14,6 millones de euros.

Imágenes del ático más caro de España

Cuenta con 750 metros cuadrados más otros 200 de terraza. Así es el ático más caro de España situado en el madrileño barrio de Los Jerónimos. Este piso pertenece a una promoción de viviendas nuevas, solo queda por venderse el ático. 
Este edifico de 10 viviendas pertenece al proyecto de Montalbán 11. Fue presentado en 2017 y Knight Frank es la empresa encargada de su comercialización. En solo ocho meses se han vendido nueve viviendas. Esta semana el dueño de la promoción ha puesto a la venta el último piso, el ático, por 14,6 millones de euros, la cifra más alta de un ático a la venta en España. Cuáles son las hipotecas más baratas de febrero de 2019.

La vivienda en cuestión es un triplex de 750 metros cuadrados, dispone de cinco dormitorios y siete baños. En la planta sexta del inmueble se encuentra el salón, cocina, cuarto de servicio, dormitorio de invitados y una de las tres terrazas. En la séptima planta se distribuyen los dormitorios y una terraza con barbacoa y zona de cocina. El piso superior está dedicado a la piscina de uso exclusivo y una terraza con vistas de 360 grados, lo que incluye el parque de El Retiro y el centro de Madrid, ya que el inmueble es el punto más alto del barrio de Los Jerónimos.

sale_a_la_venta_en_madrid_el_atico_mas_caro_de_espana

La comercialización del ático, pero, corre a cargo de Italinmuebles, del grupo venezolano Italcambio. El proyecto del interiorista que diseñó los espacios comunes del interior quiso dotar al conjunto del inmueble de un conjunto de obras del escultor venezolano Carlos Cruz-Diez para que sus habitantes sintieran que vivían como en un museo. 

El piso más alto dispone de una piscina de uso exclusivo y una terraza con vistas de 360 grados, lo que incluye el parque de El Retiro y el centro de Madrid, ya que el inmueble es el punto más alto del barrio de Los Jerónimos. 
 

Cuánto pagaría de hipoteca 

El precio del ático es de 14,6 millones de euros. Si estuviéramos interesados en comprarlo y tuviéramos que pedir una hipoteca podríamos pagar hasta 53.964 euros al mes de hipoteca. Para hacer este calculo hemos tenido en cuenta un tipo de interés del 2% y un plazo de la hipoteca a 30 años. Al final de la vida del préstamo habríamos pagado 4.827.199 euros en intereses. En total, por la compra de esta vivienda el hipotecado pagaría unos 19.427.199 euros. 


Nos esforzamos por encontrar la hipoteca perfecta para ti, de forma sencilla, rápida y segura. Somos líderes en el sector y negociamos con las principales entidades bancarias para conseguir las mejores ofertas y poder ofrecerte nuestros servicios de manera totalmente gratuita y sin compromiso.