Santander lanza el Depósito 90/10 al 4,5%

Banco Santander


Y en esta ocasión el Banco Santander elige este depósito estructurado como el caballo de batalla para la guerra por el pasivo. Acaba de poner en el mercado de los depósitos el denominado Depósito Santander 4,5%, en el cual el 90% del dinero que se destine a su contratación irá en un depósito a un año al 4,05% TAE, mientras que el 10% restante se referenciará, como un depósito referenciado a una cesta de acciones compuesta por BBVA, Telefónica e Inditex, que será a 3 años.

Pese a que tiene un componente variable, este producto nuevo del Banco Santander es un muy buen producto para el que busca tener el ahorro a plazo sin correr mucho riesgo y obtener una buena rentabilidad, ya que en el pero de os casos, que sería en el de que en la parte referenciada sólo se consiguiese la devolución del capital sin ningún tipo de beneficio, la TAE que daría la operación sería del 4,05%, con lo que sigue siendo un muy buen producto.

Lo que dificulta su contratación es el hecho de que el Santander sólo lo permite contratar a quien esté segmentado en banca personla y con un importe mínimo de 50.000 euros.

Por lo tanto no es apto para todos los perfiles.

No admite cancelación anticipada.