Servicio Nómina y Pensión de Caixa Catalunya

Servicio Nómina y Pensión de Caixa Catalunya

Servicio Nómina y Pensión de Caixa CatalunyaEl Servicio Nómina y Pensión de Caixa Catalunya ofrece destacadas ventajas en una amplia gama de productos y servicios, y todo únicamente a cambio de domiciliar la nómina. La cuenta nómina es, además, una cuenta sin comisiones en concepto de mantenimiento y administración, y vincula una tarjeta de débito gratuita y la Tarjeta Visa Infinit, también de forma gratuita durante el primer año.

Sin embargo, las ventajas más novedosas del Servicio Nómina y Pensión tienen que ver con la cobertura de servicios especiales asociados. Tal es el caso del Servicio Nómina, que garantiza el pago de los recibos domiciliados aun cuando el cliente no disponga de saldo en su cuenta corriente.

La nómina también encuentra condiciones preferentes en préstamos personales de la caja catalana, que se plasman en los tipos de interés, los plazos y el modelo de devolución. El cliente también puede optar por el anticipo de la nómina, hasta un máximo de tres y a un tipo de interés del 0%.

Caixa Catalunya también la fidelidad de la nómina a través de descuentos en la contratación de otros servicios, que incluso llegan a ser gratuitos. Por ejemplo, vincula a su Servicio Nómina un servicio gratuito de emergencia en el hogar que cubre las 24 horas del día e incluye servicios de primera necesidad, como consulta médica, electricidad y fontanería, entre otros.

También vincula un seguro gratuito de asistencia en viaje, que garantiza la cobertura en caso de enfermedad o accidente, asistencia jurídica o asesoramiento legal en caso de robo. Seguro gratuito de accidentes con una indemnización de hasta 10.000 euros por accidentes que ocurran tanto en el ámbito privado como en el profesional durante las 24 horas del día.

En definitiva, la nómina abre la puerta a privilegios a la hora de contratar otros servicios, y Caixa Catalunya ofrece uno de los programas más completos.

Sobre el autor del artículo.

Perito economista especializado en productos financieros y divulgador de economía en medios de comunicación. Profesor asociado de Economia Financiera en la UIB | Socio en Futur Finances | Futur Legal | Futur Hipotecas Autor del libro La Banca Culpable (Esfera de los Libros) y coautor del libro La Prevención del Soreendeudamiento Privado (Aranzadi)

Más artículos del autor.

Las mejores cuentas nómina junio 2009: más ahorro a cambio de la nómina (IV)

Las mejores cuentas nómina junio 2009: más ahorro a c ...

Los mejores préstamos personales del 2016

Los mejores préstamos personales del 2016

Artículos sobre productos financieros: los 10 destacados de 2012

Artículos sobre productos financieros: los 10 destacad ...

¿Qué he de hacer cuándo he terminado de pagar la hipoteca?

¿Qué he de hacer cuándo he terminado de pagar la hip ...