Solbank Nómina: domiciliar la nómina genera ventajas

Solbank Nómina

Solbank Nómina de SolbankSolbank Nómina es el servicio nómina de Solbank, uno de los bancos online del Grupo Banco Sabadell. Se trata de una cuenta nómina sin comisiones por mantenimiento y administración, que regala un amplio abanico de ventajas a cambio de domiciliar la nómina.

Entre ellas, la devolución del 3% de los principales recibos, tales como luz, agua, gas, teléfono fijo, teléfono móvil e Internet. Solbank devolverá un máximo de 20 euros mensuales. También gestiona de forma gratuita las transferencias nacionales, comunitarias –hasta 50.000 euros- y el ingreso de cheques.

El banco online establece esta promoción para nóminas domiciliadas por primera vez en cualquier entidad del grupo Banco Sabadell a partir del 20 de abril de 2009. La nómina debe ser superior a 700 euros y es imprescindible la domiciliación de al menos 3 recibos.

Solbank Nómina garantiza también la disponibilidad del dinero y, para ello, vincula una tarjeta de débito gratuita. Los reintegros sin comisiones, en cualquier cajero de la red Servired.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Cuentas?

La cuenta bancaria es el producto básico que todos necesitamos para las gestiones personales. Elegir la cuenta adecuada pasa por hacer una comparación entre todas las que hay en el mercado, conocer las características de cada una de ellas e identificar las que cubren tus necesidades. iAhorro te ayuda en todo el proceso.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).