Soluciones a las participaciones preferentes

Una solución a las preferentes

Mañana jueves a las 18:30 h, en el Hotel Continental ubicado en Calle Industria número 10 de Palma de Mallorca, Aula Finanzas ha organizado un evento titulado "Una solución a las preferentes", en el que intervendrán los siguientes ponentes:




Las participaciones preferentes son un producto híbrido (entre la renta fija y la renta variable), complejo, de alto riesgo, cuya rentabilidad dependen de la buena marcha del banco o caja y sin vencimiento. Además el término preferentes es engañoso, ya que lo único que quiere decir es que se cobraría justo antes de los accionistas, que son los últimos en la lista de acreedores si se liquida un banco. Un corralito de los ahorros que en lugar de arreglarse está suponiendo asumir quitas muy elevadas a sus tenedores.

En esta mesa redonda de libre y gratuito acceso se tratarán temas relacionados con la colocación inadecuada de las preferentes en las sucursales bancarias, soluciones legales para los preferentistas o productos financieros útiles a nivel de rentabilidad, riesgo y fiscalidad.

En la siguiente presentación explicamos con más detalle el evento, en que esperamos dar voz a los afectados por el mayor escándalo financiero de la democracia:

 

¿En qué te puede ayudar iAhorro Cuentas?

La cuenta bancaria es el producto básico que todos necesitamos para las gestiones personales. Elegir la cuenta adecuada pasa por hacer una comparación entre todas las que hay en el mercado, conocer las características de cada una de ellas e identificar las que cubren tus necesidades. iAhorro te ayuda en todo el proceso.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).