Actualidad económica >

Superhipoteca Segunda Residencia del Banco Santander

Superhipoteca Segunda Residencia


La Superhipoteca Segunda Residencia que comercializa el Banco Santander es otra de las ofertas dentro de la gama de hipotecas que oferta esta entidad y que en esta ocasión debemos de indicar, a diferencia de la semana pasada al hablar de la hipoteca a tipo fijo de interés, en esta ocasión las condiciones variarán si el titular es o no residente en España.

Lamentablemente al igual que la semana pasada, no podemos decir que estemos ante la mejor oferta del mercado de los préstamos hipotecarios ni mucho menos.

Cierto es que no estamos en buena época para la compra de segundas viviendas, pero en el caso de que esto suceda, las condiciones que ofrece en estos momentos el Banco Santander no son competitivas con respecto a otras entidades del mercado en esta modalidad de hipotecas 'segunda vivienda'.

El que financie hasta el 60% del valor de tasación o precio de compra, la sitúa en el medio del mercado, aunque hay entidades que pueden llegar a porcentajes de financiación amyores.

Pero el hecho de que limite el plazo máximo de amortización a 15 años, nos parece cuando menos algo fuera del mercado en estos momentos pese a que ofrezca la posibilidad de solicitar un año de carencia (cosa que la mayoría de las entidades ya están ofreciendo también).

Sigue sin ser una hipoteca que nos acabe de convencer.


 

Sobre el autor del artículo.