Tarifa Plana Nómina de Unicaja: la nómina tiene ventajas

Tarifa Plana Nómina

Tarifa Plana Nómina de UnicajaUnicaja ha lanzado la Tarifa Plana Nómina, al más puro estilo de las compañías de telecomunicaciones, pero adaptado a la banca. La oferta es muy clara: el cliente sólo tiene que domiciliar la nómina y pagar una mínima cantidad al mes. A cambio, disfrutará sin comisiones por los servicios más frecuentes, como es el caso de la orden de transferencias, la emisión de cheques o el uso de la tarjeta de débito.

La Tarifa Plana Nómina es la última incorporación de Unicaja a su Servicio Nómina, su estrategia de captación de ingresos. A través de esta plataforma, la caja andaluza ofrece ventajas en varios productos, como el Préstamos Nómina, libre de cuotas durante el primer año, o el Depósito Nómina, una imposición a plazo fijo a 6 meses referenciada al Euribor 6 meses más el 1%.

La caja ofrece, además, un préstamo libre de cuotas durante el primer año y descubiertos en cuenta hasta 300 euros al 0%. En conjunto, son más de diez productos con condiciones especiales y con el único requisito de domiciliar la nómina.

Unicaja afronta un buen momento a pesar de la crisis económica. La caja de ahorros ha incrementado un 3,9% su beneficio neto en el primer trimestre de 2009, hasta los 105 millones de euros. Además, presume de tener los mejores índices del sector bancario español, con una tasa de morosidad del 2,8%, muy por debajo de la media. Su resultado consolidado antes de impuestos alcanzó los 132 millones de euros.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Cuentas?

La cuenta bancaria es el producto básico que todos necesitamos para las gestiones personales. Elegir la cuenta adecuada pasa por hacer una comparación entre todas las que hay en el mercado, conocer las características de cada una de ellas e identificar las que cubren tus necesidades. iAhorro te ayuda en todo el proceso.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).