Tarjeta de crédito Flexible de Bankinter

Tarjeta Flexible

Dentro de la amplia gama de tarjetas que comercializa Bankinter, hoy nos detenemos en esta denominada Tarjeta Flexible, que es una tarjeta de crédito comercializable al amparo de MasterCard, lo que la convierte en un nuevo medio de pago internacionalmente aceptado.

Bankinter comercializa esta Tarjeta Flexible como una tarjeta MasterCard Platinium, y la pone a disposición de sus clientes si cuota anual siempre que tenga la modalidad de pago aplazado como mínimo un mes al año.

Bankinter la comercializa con una amplia posibilidad de fijar límites de crédito, pero en cuanto a los límites de utilización diarios nos encontramos con que posee un límite (diario y mensual) de 10.000 euros. En cuanto al límite de retiradas de efectivo se sitúa en cajeros en 600 euros.

Las comisiones por disposición de efectivo en ventanilla a crédito en oficinas Bankinter es del 3% mín.2,50 euros y en otras entidades 4% mín. 3 euros.

Esta tarjeta comercializada por Bankinter se segmenta dentro de la tipología de las denominadas tarjetas revolving y que posibilita tanto el pago aplazado como pago a fin de mes. En caso de pago aplazado tendrá dos posibilidades:


  • Por cuota: cuota fija al mes, con un mínimo de 18 euros

  • Por porcentaje: un porcentaje determinado al mes sobre el saldo dispuesto de su tarjeta, con un mínimo del 3%.


  •  

¿En qué te puede ayudar iAhorro Tarjetas?

Las tarjetas de crédito son un recurso con el que contar para poder optar a financiación sin papeleo y de forma inmediata. Ser titular de una tarjeta, ya sea de crédito, débito u otra modalidad, es imprescindible hoy en día para realizar pagos o comprar online. iAhorro te ayuda a elegir la que cubra tus necesidades.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).