Tarjeta Universal de Ibercaja

Tarjetas de crédito

IbercajaUna nueva apuesta lanza al mercado Ibercaja en el segmento de las tarjetas, y más concretamente en el segmento de las tarjetas de crédito, la denominada Tarjeta Universal.

La Tarjeta Universal de Ibercaja cuenta con la ventaja de que concede un crédito automático sin trámites ni papeleos pudiendo ser su uso como tarjeta de débito o como tarjeta de crédito.

En cuanto a la forma de pago cumple los requisitos de cualquier tarjeta de esta modalidad, ya que permite que sea el propio titular el que escoja la forma de pago pudiendo ser mensual, semanal, cantidad fija cada mes o cuota variable en función de un porcentaje del saldo dispuesto.

Ibercaja esta en plena promoción de esta tarjeta, con lo cual hasta el 30 de junio de 2011 las compras realizadas con su tarjeta Universal por un importe igual o superior a 60€, podrán financiarse a 3 meses sin intereses.

Estamos hablando de una tarjeta Visa, con lo cual será un medio de pago internacionalmente aceptado.

La cuota anual de esta tarjerta es de 32 euros si es la primer tarjeta. No obstante con esta promoción la entidad ofrece bonificaciones en la cuota anual de su tarjeta Universal dependiendo de su facturación:

  • 50% de bonificación de la cuota si la facturación semestral es superior a 2.500 euros

  • 100% de bonificación de la cuota si la facturación semestral es superior a 5.000 euros

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Préstamos?

iAhorro te ofrece la posibilidad de comparar entre todos los préstamos que oferta el mercado y te acompaña en el proceso de contratación para ayudarte a encontrar soluciones financieras adecuadas a tus necesidades. Elegir el mejor préstamo personal es clave para ahorrar dinero en la financiación.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.