Tarjeta Visa Halcón Viajes de bancopopular-e

Bancopopular-e


Impulso promocional realiza la entidad online perteneciente al Grupo Banco Popular, bancopopular-e con respecto a esta a esta tarjeta Visa que comercializa con la denominación comercial de Tarjeta Visa Halcón Viajes.

Tarjeta de crédito completamente gratutita año tras año, con el mínimo requisito de que debe de ser usada al menos 300 euros durante el año ya que sino tendrá una cuota de 18 euros.

Como tarjeta Visa que es, será un medio de pago internacionalmente aceptado, tanto en establecimientos como en redes de cajeros automáticos en orácticamente todo el mundo.

Esta ofreciendo en estos momentos una deviolución del 4% de los gastos realizados y pagados con esta tarjeta en las estaciones de servicio GALP, sin que tenga límite máximo y con un abono mensual en el extracto de la tarjeta.

Se podrá emitir en dos modalidades, Oro y Plata, dependiendo del perfil del titular. Y como su nombre indica permite obtener beneficios en las agencias de Viajes halcón, ya que permitirá obtener de descuento el 1% del importe total de sus compras en cualquier establecimiento en dinero Halcón Viajes que lo podrás canjear en cualquier agencia Halcon Viajes por el servicio turístico que desee (se descontará del importe total a pagar en la siguiente operación que realice en Halcón).