Actualidad económica >

Triodos Bank y su Cuenta Infantil

Triodos Bank

image backgorund post

Triodos Bank

Triodos Bank, entidad financiera focalizada desde que empezó en regir su actividad bajo los criterios de la 'banca cívica', posee entre su gama de cuentas de ahorro una que se encuentra entre las que mejor remunera del mercado dentro de su segmento. Es la Cuenta Infantil Triodos Bank.

Esta cuenta se encuentra entre las cuentas más rentables del mercado dentro del segmento de las que se comercializan para los más pequeños de la casa.

De hecho es una cuenta que puede ser abierta y usada hasta que se cumple la mayoría de edad que es el momento en el que se debe cerrar.

Se comporta como una cuenta remunerada, ya que estamos hablando de que son cuentas sin comisiones, con una remuneración muy por encima de la que de la competencia, ya que hablamos de un 2,50% TAE y que, como el resto de las cuentas remuneradas del mercado posee la operatividad limitada.

Es decir, no admite ni domiciliaciones,  ni la realización de transferencias o mismamente cargar recibos en la cuenta. Es una cuenta de ahorro en estado puro, con lo cual no admiten demiciliaciones de ninguna naturaleza.

La cuenta podrá ser contratada a través de Intermnet o bien peresentándose el titular y su representante legal


 

Sobre el autor del artículo.