Tu Cuenta rentable en Bancaja

Tu cuenta rentable

BancajaTu cuenta rentable, es la cuenta remunerada que nos ofrece la Caja de Ahorros de Valencia, Castellón y Alicante (Bancaja), la cual proporciona un tipo de interés del 2,50% TAE (2,47% nominal anual) aplicado al saldo medio mensual.


En la cuenta rentable de Bancaja se pueden hacer ingresos de todo tipo, como en efectivo, en cheques o transferencias. Los intereses se liquidan en cuenta cada mes natural y la cuenta puede estar catalogada como una cuenta vinculada a un depósito.


La cuenta rentable no admite domiciliación de recibos, ni de nómina y tampoco puede ser una cuenta asociada a préstamos y/o tarjetas, la titularidad de la cuenta puede ser unipersonal o indistinta. No tiene comisión de mantenimiento, tampoco tiene comisión por administración y no hay comisión por descubierto. Los reintegros con un importe superior a 1.000 € o ingresos de efectivo en ventanilla, se les aplicará una comisión de 3 € por operación.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.