Últimos días para contratar el Depósito Premium 12 meses de Openbank

Depósito Premium 12 meses

deposito-premium-12-meses-openbankLos clientes de Openbank tienen ahora la oportunidad, y sólo hasta el próximo 28 de febrero, de contratar el nuevo Depósito Premium 12 meses. Hablamos de un depósito a plazo de 1 año, con una aportación de capital comprendida entre los 1.000 euros y los 10.000 euros, y una rentabilidad que llega al 3 por ciento TAE (3,00% nominal al año) siempre que se haya contratado una cuenta corriente en Openbank antes del 31 de Diciembre de 2008, y se mantenga operativa en el momento de la contratación del Depósito Premium 12 meses.

Este depósito puede cancelarse en cualquier momento, aunque esto representará la aplicación de un 1 por ciento nominal al año.



En consecuencia, es el momento de que los clientes de Openbank se inclinen por este Depósito Premium 12 meses en el plazo de esta misma semana. La semana próxima ya será tarde.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Depósitos?

Los depósitos son la opción más tradicional y conservadora para rentabilizar los ahorros. Es un producto sencillo que iAhorro te ayuda a elegir para conseguir tus objetivos financieros. La característica más destacada son los intereses que ofrece pero hay otras variables que pueden influir en la elección.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).