Unicaja mejora la oferta de su Depósito 9 Univía

Depósito 9 Univía

unicajaEn estos días, Unicaja ha optado por volver a lanzar al mercado su Depósito 9 Univía, ahora con condiciones más favorables que en su versión anterior. Se trata de un Depósito a plazo de 6 meses con una rentabilidad anual del 9 por ciento durante el primer mes y un TAE aproximado del 4 por ciento durante los cinco meses restantes, es decir, tipo Euribor a 6 meses.

Este Depósito 9 Univía está destinado a clientes actuales de Unicaja que incrementen su saldo a través de Internet, aportando un importe mínimo de 6.000 euros, un máximo de 30.000 euros por cada operación y con el límite de 100.000 euros de nuevas aportaciones por cada cliente, en fondos que necesariamente tendrán que proceder de otras entidades financieras distintas de esta caja de ahorros. La contratación de Depósito 9 Univía ha de efectuarse necesariamente a través del servicio de banca a distancia de Unicaja.

Los clientes de Unicaja no podrán beneficiarse de esta oferta si el dinero procede de otros productos de Unicaja, como los traspasos internos, las cancelaciones o vencimientos de depósitos, los reembolsos de fondos de inversión o acciones y los ingresos de efectivo en cuentas a la vista.

Con este renovado lanzamiento de su Depósito 9 Univía, Unicaja apuesta por mejorar su posición tanto en el creciente mercado de la banca online, como en su oferta comercial de productos de pasivo.

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas (en menos de 24 horas).