¿Y por qué no un préstamo rápido? El de creditopocket.com

¿Quién es CreditoPocket.com y qué condiciones ofrece?

Créditos o préstamosDesde hace aproximadamente diez años, todas aquellas necesidades que nos surgen y que debemos cubrir con la inmediatez más absoluta posible, pueden quedar solventadas bajo la forma de créditos rápidos. Hoy, queremos presentar una de las entidades más competentes en lo que a créditos rápidos se refiere que concede amplias facilidades al prestatario.

¿Quién es CreditoPocket.com y qué condiciones ofrece?


CreditoPocket.com es especialista en el préstamo de menores cantidades de dinero para cubrir necesidades de que requieren menores desembolsos de efectivo. Sin un exhaustivo estudio de la posición económica del solicitante, la entidad concede el crédito solicitado en menos de 24 horas (aunque esto dependerá de tu banco habitual).

CreditoPocket.com nos lo pone fácil, a través de una solicitud on line podemos seleccionar la cantidad que queremos ver abonada en nuestra cuenta corriente, así como las cuotas y días en las que queremos devolver el dinero. Además, gracias a su aplicación, te calcula exactamente la cantidad a devolver puesto que ya comprende las cuotas en función del tiempo que elijas para devolver el préstamo.

Los requisitos mínimos para poder solicitar el préstamo se basan tener 18 años, en estar viviendo en España y tener cuenta bancaria en nuestro país. El máximo que se te concederá la primera vez va a ser un importe de 300€, una vez que ya eres cliente, este crédito se puede ampliar.

En cuanto la documentación a aportar, CreditoPocket.com sólo exige fotocopia de una cuenta corriente en la que seas titular asociada a una tarjeta de débito y documento justificativo de tus ingresos.

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Préstamos?

iAhorro te ofrece la posibilidad de comparar entre todos los préstamos que oferta el mercado y te acompaña en el proceso de contratación para ayudarte a encontrar soluciones financieras adecuadas a tus necesidades. Elegir el mejor préstamo personal es clave para ahorrar dinero en la financiación.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.