¡Llegó el CopyTrader de eToro! Prepárese para una nueva manera de operar

Sobre eToro



Digamos que usted es una de las miles de personas que quieren darle una oportunidad a las divisas y a las materias primas pero no tiene tiempo para aprender todas las estrategias diferentes que existen para operar, como realizar seguimientos de publicaciones, de datos económicos o analizar los movimientos del mercado a diario. Hasta ahora, habría tenido que dar por perdidos sus sueños de gloria económica, pero con la nueva función innovadora de eToro CopyTrader, ¡eso puede cambiar!

CopyTrader es una nueva función de la red social de operaciones de eToro. La genialidad de CopyTrader se basa en que le permite tomar ventaja del conocimiento y la experiencia de los demás traders en el día a día. Todo lo que tiene que hacer es elegir a qué trader exitoso quiere seguir evaluando sus calificaciones y tasas de éxito, estilos para operar, número de seguidores, etc. Una vez que encuentre el o los traders para usted, todo lo que necesita es un clic para que las operaciones de ese trader pasen a ser las suyas.

Puede sonar sencillo pero esto es una verdadera revolución en el mundo de las operaciones con divisas y materias primas, un cambio radical que implica un pasaje de operaciones basadas en el mercado o en instrumentos financieros a operaciones basadas en personas. En lugar de agonizar mientras piensa qué divisa comprar o vender, la única decisión que ahora tiene que tomar es quién quiere que opere por usted y qué porcentaje de su cuenta desea dedicarle a la copia de las operaciones de cada trader que elija. Cuantos más traders copie, mayor será la diversidad de su portafolio de riesgos.

Por supuesto, de todas formas usted mantiene un control total sobre sus operaciones. Todos los parámetros son totalmente transparentes, desde el spread a aplicar hasta el porcentaje de su balance invertido en cada operación. ¿No le gusta la forma en que se está llevando a cabo la operación? ¿Quiere realizar una toma de ganancias de inmediato? No es necesario esperar a que su trader haga el movimiento. Usted puede Cerrar una operación o modificar su punto de Detener  pérdidas en cualquier momento que lo desee. Y si considera que la estrategia de un trader no está funcionando, sólo se necesita un clic para desprenderse de él o ella.

El objetivo final, como se podrá imaginar, es reunir a un equipo soñado de traders de diferentes disciplinas, a los cuales usted pueda copiar indefinidamente y luego simplemente mirar cómo sus beneficios se acumulan. A diferencia de los robots que operan con divisas o los traders pagos, los traders que usted copia a través de CopyTrader no tienen otro plan que obtener beneficios para si mismos, por lo tanto, usted nunca tendrá que preocuparse por si ellos hacen un mal uso de sus fondos. Además, en aras de promover las operaciones responsables, el CopyTrader sólo le permite utilizar un máximo del 20% de los montos de su cuenta para copiar operaciones de otros traders, y así garantiza la diversidad de su portafolio de operaciones.

eToro también tiene previsto lanzar un programa de recompensas Gurú en un futuro muy cercano, para compensar a los comerciantes con un gran número de seguidores por todas las ventajas que aportan a la comunidad comercial de eToro.

CopyTrader ya está disponible en la red social de operaciones de eToro. ¡Haga clic aquí para verlo ahora!

Sobre eToro

eToro es la red de inversiones más extensa del mundo, con más de 1,5 millones de usuarios en más de 130 países y miles de nuevas cuentas abiertas todos los días. A través de su red conformada por la comunidad, eToro lidera la revolución social de comercio, que le permite a todos los inversores ver, seguir y copiar automáticamente las acciones de otros inversores en tiempo real.

La misión de eToro es abrir los mercados financieros a todas las personas y hacerlos accesibles de una manera simple, transparente y más agradable de operar con divisas, materias primas e índices online. Sobre la base de una amplia gama de innovadoras plataformas de operaciones basadas en la Web y móviles que apuntan a todos los niveles de experiencia en operaciones, la red de inversiones de eToro facilita el intercambio de información entre los inversionistas, acelera el intercambio de conocimientos y acorta la curva de aprendizaje de aquellos que quieren llevar su experiencia en operaciones al siguiente nivel. Para más información, visítenos en www.etoro.es .

Las ventajas de eToro’s incluyen:

  • Red social de operaciones – incluso el innovador CopyTrader

  • Plataforma online de operaciones simple y visual

  • Cuenta demo gratis con tasas de Mercado reales

  • Chats públicos y privados

  • Desafíos de operaciones con premios

  • Apalancamientos flexible desde 1:2 hasta 1:400

  • Spreads fijas desde 2 pips

  • Herramientas educacionales gratuitas, incluso un curso online de Forex especialmente desarrollado

  • Soporte profesional 24/7 y administradores de cuenta

  • Cuatro niveles de programas de cuentas VIP

  • Bonos iniciales desde €8.000

Lista de artículos más recientes

¿En qué te puede ayudar iAhorro Hipotecas?

iAhorro es un comparador financiero donde puedes encontrar toda la información sobre las hipotecas del mercado. Te ayuda a comparar para hacer una buena elección y ahorrar dinero. iAhorro te acompaña en todo el proceso de contratación para que tomes las mejores decisiones financieras.

Inicia sesión o publica como anónimo


Contamos con más de 40 expertos independientes para responder gratis a tus preguntas.