Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco Abanca.

ABanca es la nueva entidad financiera que nace en junio de 2014 como resultado de la compra de NovaGalicia Banco por parte de Banesco. 

Productos

Préstamo 24h Abanca

El Préstamo Personal 24h de Abanca permite solicitar dinero en un día de forma online. Cuenta con bonificaciones en el tipo de interés.

Hipoteca Mari Carmen (a 20 años)

La Hipoteca Mari Carmen a 20 años de Abanca es un préstamo hipotecario a un tipo de interés fijo sin cambios, sin comisiones de estudio ni subrogación

Hipoteca Mari Carmen (25 años)

La Hipoteca Mari Carmen a 25 años de Abanca financia hasta el 80% de tu vivienda con la misma cuota y tipo de interés fijo todos los meses.

Hipoteca Mari Carmen (30 años)

La Hipoteca Fija Mari Carmen a 30 años de Abanca permite pedir hasta el 80% del valor de la vivienda y beneficiarte del Programa Cero Comisiones.

Hipoteca Mari Carmen (15 años)

La Hipoteca Mari Carmen a 15 años de Abanca te permite financiar una vivienda con la misma cuota siempre y sin comisiones por estudio ni subrogación.

Préstamo Auto 24 horas

El Préstamo Auto 24 horas de Abanca financia la compra de tu automóvil en un día. Puedes elegir cuánto pagar al mes para la devolución del crédito.

Visa Proyecta

La Tarjeta de Crédito Visa Proyecta de Abanca, sin comisiones, con un tipo de interés muy competitivo. Además te devuelve dinero en tus compras.

Cuenta Clara

Con la Cuenta Clara tendrás una cuenta corriente para tu día a día y, vinculada a ella, un depósito, remunerado para gestionar tus ahorros.

Cuenta Online

La Cuenta Online de Abanca es una cuenta corriente completamente online, con la que tendrás que realizar todas sus gestiones a través de la Banca Online. Con esta cuenta se incluye una tarjeta de débito y una tarjeta de crédito Visa Tú. 

Hipoteca Mari Carmen Variable

La Hipoteca Mari Carmen de Abanca cuenta con un tipo de interés variable que puede bonificarse contratando productos vinculados a la entidad.

Cuenta NetClub

La Cuenta NetClub de Abanca es una cuenta infantil diseñada para fomentar el ahorro. Está destinada a ahorradores desde 0 a 15 años. No tiene comisiones ni intereses de ningún tipo.

Tarjeta Visa Tú

La tarjeta de crédito Visa Tú de Abanca es una tarjeta de crédito que permite financiar compras hasta 12 meses. Es gratis hasta los 35 años. La tarjeta está asociada a la Cuenta Clara de Abanca. Tiene descuento en estaciones de servicio.

Tarjeta NX

La tarjeta NX de Abanca es una tarjeta de débito para jóvenes de entre 16 y 34 años. Se caracteriza por poder sacar dinero con ella  gratis en cualquier parte del mundo hasta 5 veces al mes. No tiene comisiones. Descuento en estaciones de servicio y seguros vinculados.

Abanca Cuenta Clara

Con la Cuenta Clara tendrás una cuenta corriente para tu día a día y, vinculada a ella, un depósito, remunerado para gestionar tus ahorros.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.