Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco ActivoBank.

Logotipo de ActivoBank

ActivoBank es el banco online del Grupo Banco Sabadell, cuarto grupo bancario español con un volumen de activos que supera los 161.000 millones de euros, más de 6 millones de clientes y una red de más de 2.200 oficinas en toda España.


Productos

Depósito Activo hasta 6 meses

ActivoBank dispone de una serie de depósitos a plazo fijo, dirigidos a todos los clientes, pudiendo elegir entre 1, 3 y 6 meses de plazo. Los tres cuentan con una rentabilidad del 0,04% TAE

Hipoteca Activa Plus

La Hipoteca Activa Plus de ActivoBank permite financiar hasta el 80% de tu nueva casa con euribor +1,50%. Tiene un tipo de interés fijo el primer año.

Cuenta Activa

La Cuenta Activa de ActivoBank es una cuenta corriente sin comisiones. Las tarjetas asociadas son totalmente gratuitas, al igual que las transferencias nacionales y los ingresos de cheques.

Hipoteca Fija

La Hipoteca Fija de Activo Bank mantiene una cuota fija durante toda la vida del préstamo hipotecario. Puedes financiar hasta el 80% de tu vivienda.

Depósito Activo hasta 36 meses

ActivoBank dispone de una serie de depósitos a largo plazo, entre los cuales se puede elegir un depósito a 12, 24 o 36 meses. Con cualquiera de ellos se obtiene una rentabilidad del 0,05% TAE.

Tarjeta Classic

La Tarjeta Classic de Activobank es una tarjeta de crédito sin cuota anual que da flexibilidad en las mensualidades y ofrece servicios especiales.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.