Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco Banco Caixa Geral.

Logotipo de Banco Caixa Geral

Banco Caixa Geral, resultante de la fusión del Banco Simeón, el Banco de Extremadura y el Banco Luso Español.


Productos

Cuenta Joven

La Cuenta Joven de Caixa Geral es una cuenta corriente para jóvenes de entre 15 y 30 años. Tiene vinculada una tarjeta de débito gratis. Asimismo ofrece unas condiciones especiales de financiación al conceder créditos para estudios, consumo o vivienda. 

Cuenta Caixa Mais

Banco Caixa Geral con la Cuenta Caixa Mais quiere facilitar a personas residentes en España, de nacionalidad portuguesa, la operativa entre ambos países.

Hipoteca Geral Plus

La Hipoteca Geral Plus de Caixa Geral es un préstamo hipotecario referenciado al euríbor + un 2% de diferencial. Financia hasta el 80% de tu vivienda.

Hipoteca Geral Tipo Fijo 20 años

La Hipoteca Geral a Tipo Fijo de Caixa Geral permite financiar tu primera vivienda hasta un máximo de 20 años. Sin comisión de estudio.

Hipoteca Geral Tipo Fijo 30 años

La Hipoteca Geral a Tipo Fijo de Caixa Geral es un préstamo hipotecario con un plazo de devolución hasta 30 años para financiar tu primera vivienda.

Cuenta Nómina Plus

La Cuenta Nómina Plus de Caixa Geral es una cuenta sin comisiones de administración o mantenimiento. Además, las transferencias online son gratuitas y tampoco tienen comisión las tarjetas de débito y crédito

Préstamo Personal Plus

El Préstamo Personal Plus de Banco Caixa Geral es un préstamo de hasta 60.000€ que pueden devolverse en un máximo de 8 años.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.