Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco Banco Popular.

Logotipo de Banco Popular

El Banco Popular de los Previsores del Porvenir nace en 1926 y pasa a denominarse Banco Popular Español en el año 1947, al mismo tiempo que se eleva su capital social y adquiere importancia nacional. Las vicisitudes y secuelas de la guerra civil española y de la mundial condicionaron sus primeros 20 años de crecimiento.


Productos

Préstamo Nómina de Popular

El Préstamo Nómina de Banco Popular te permite obtener hasta 30.000€ domiciliando tu nómina. No tiene gastos de estudio y el tipo de interés es fijo.

Cuenta Nómina

La Cuenta Nómina de Banco Popular ofrece toda una serie de ventajas para todos aquellos clientes que domicilien su nómina o su prestación por desempleo en Popular.

Cuenta Corriente

Banco Popular dispone de una Cuenta Corriente para aglutinar todos tus movimientos de tesorería en una única cuenta y que dispone de tarjetas de crédito asociadas a la misma. 

Cuenta a la Vista

La Cuenta a la Vista de Banco Popular es una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento con la cual podrás gestionar tus ingresos y gastos además de realizar toda la operativa bancaria (domiciliar recibos, asociar pagos y cobros, etc). 

Préstamo Sin Comisión

El Préstamo Sin Comisión de Banco Popular financia tus vacaciones de verano sin comisión de apertura ni de estudio a devolver en un plazo de 5 años.

Préstamo Auto

El Préstamo Auto de Banco Popular proporciona hasta 90.000€ para renovar tu coche con un plazo de devolución de hasta 8 años.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.