Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco Banco Sabadell.

Logotipo de Banco Sabadell

El Banco Sabadell se funda en el año 1881 por un colectivo de 127 empresarios y comerciantes de la localidad de Sabadell. El objetivo, por aquel entonces, era el de financiar la industria local y proveer a la zona de materias primas en condiciones más favorables. Su evolución ha llegado tras la integración de los diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas, hasta convertirse en el cuarto grupo bancario privado español.


Productos

Préstamo Expansión Sabadell

Con el Préstamo Expansión de Banco Sabadell obtendrás tu dinero en 24 horas. Sin comisión de estudio, permite aplazar el pago los 3 primeros meses.

Hipoteca Fija máxima vinculación

La Hipoteca Fija de Banco Sabadell permite obtener financiación a tu medida y con una orientación personalizada en un plazo máximo de 30 años.

Hipoteca Fija mínima vinculación

La Hipoteca Fija de Banco Sabadell ofrece el 80% del importe de la vivienda y mejorar el tipo de interés contratando otros productos de la entidad.

Depósitos Online

El Banco Sabadell ofrece un depósito online con una gran flexibilidad de plazos. La contratación solo puede hacerse a través de Internet.

Cuenta Expansión

La Cuenta Expansión de Banco Sabadell es una cuenta nómina sin comisiones ni gastos. Banco Sabadell devuelve el 1% de los recibos domiciliados y un 2% en carburantes de varias estaciones de servicio.

Cuenta Joven ClickOK

La Cuenta Joven ClickOK es una cuenta corriente del Banco Sabadell destinada a los jóvenes. Es una cuenta exenta de comisiones que proporciona a sus clientes una tarjeta de débito sin coste.

Cuenta Experiencia/Cuenta Pensión

La Cuenta Experiencia/Cuenta Pensión de Banco Sabadell se trata de una cuenta corriente sin comisiones de administración y mantenimiento que le permite disfrutar de su pensión con una serie de ventajas y servicios gratuitos.

Cuenta Expansión Negocios

La Cuenta Expansión Negocios de Banco Sabadell es una cuenta nómina sin comisiones por administración ni por mantenimiento, pensada para los autónomos, comercios y pequeñas empresas. 

Cuenta Expansión Empresas

La Cuenta Expansión Empresas de Banco Sabadell es una cuenta creada para empresas que no tiene comisiones ni por administración, ni por mantenimiento. 

Hipoteca Premium Solvia

La Hipoteca Fija de Solvia financia hasta el 80% de las viviendas de la Inmobiliaria Solvia, propiedad de Banco Sabadell, a un tipo fijo siempre.

Tarjeta BS Card

La Tarjeta BS Card es una tarjeta de débito gratuita de Banco Sabadell que permite controlar los gastos y proporciona seguros que protegen la tarjeta.

Crédito Auto

El Crédito Auto de Banco Sabadell ofrece la posibilidad de financiar de manera flexible la compra de un coche nuevo. Los usuarios pueden solicitar hasta 60.000€ a pagar entre 12 y 14 cuotas al año.

Hipoteca Fija Premium

La Hipoteca Fija Premium de Banco Sabadell es una hipoteca vinculada a la cuenta Expansión Plus que financia hasta un 80% del inmueble. El primer año las tarjetas de débito y crédito asociadas son gratis. Devuelve el 1% de los recibos domiciliados.

Cuenta Expansión Plus

La Cuenta Expansión Plus de Banco Sabadell es una cuenta remunerada sin comisiones. Descuenta el 1% de los principales recibos domiciliados y sobre las compras con tarjeta de crédito en comercios de alimentación. Las tarjetas están vinculadas de forma gratuita.

Cuenta Expansión Primera

La Cuenta Expansión Primera de Banco Sabadell es una cuenta corriente para menores de 18 años. Es una cuenta sin comisiones de administración o mantenimiento. Las transferencias nacionales son gratuitas y también lo son en los países miembros de la EEE.

Cuenta Relación

La Cuenta Relación de Banco Sabadell es una cuenta corriente que permite gestionar ingresos y pagos en cualquier momento y lugar.

Hipoteca Premium Variable

La Hipoteca Premium Variable de Banco Sabadell es una hipoteca para clientes de la Cuenta Expansión Plus. El plazo máximo que puede durar la hipoteca son 30 años. Se financia hasta un máximo del 80% del precio del inmueble. 

Tarjeta SIN

La Tarjeta SIN de Banco Sabadell ofrece pagar todas las compras en 3 meses. Es una tarjeta que complementa la tarjeta de crédito habitual. 

Tarjeta prepago

La Tarjeta Prepago de Banco Sabadell es una tarjeta pensada para controlar el gasto. Por ello está destinada para poder regalar, hacer compras online, cargar una asignación semanal para los jóvenes y también para controlar los gastos en un viaje.

Tarjeta Shopping

La Tarjeta Shopping de Banco Sabadell es una tarjeta de crédito que permite pagar las compras con felxibilidad. Puede fijar el importe que desea pagar, eligiendo entre: siempre la misma cantidad o, si lo prefiere, siempre el mínimo importe.

Préstamo Expansión Puntual

El Préstamo Expansión Puntual de Sabadell permite disponer de hasta 3.000 €.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.