Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco CaixaBank.

Logotipo de CaixaBank

"la Caixa", la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona- se ha situado como una entidad líder y de referencia.


Productos

Cuenta Negocio

La Cuenta Negocio de CaixaBank está dirigida a profesionales autónomos o microempresas. Es una cuenta online y libre de comisión de mantenimiento cumpliendo dos requisitos: 

Cuenta Comercios

La Cuenta Comercios de CaixaBank está dirigida a profesionales autónomos o microempresas. Es una cuenta online y libre de comisión de mantenimiento cumpliendo los requisitos.

Cuenta AgroBank

La Cuenta AgroBank de CaixaBank está dirigida a profesionales autónomos o microempresas. Es una cuenta online y libre de comisión de mantenimiento, perfecta para usted.

Cuenta Family

La Cuenta Family de CaixaBank es una cuenta nómina que no presenta comisiones por mantenimiento ni por administración.

Hipoteca Fácil Fijo 20

La Hipoteca Estrella Fija 20 de CaixaBank es un préstamo hipotecario que ofrece la cuota bonificada contratando una serie de productos de la entidad.

Hipoteca Casa Fácil Fijo 30

La Hipoteca Casa Fácil Fijo 20 de Caixabank permite bonificar la cuota contratando productos opcionales junto a tu préstamo hipotecario.

Tarjeta Visa & Go

La Tarjeta Visa & Go es una tarjeta de crédito gratuita de Caixabank con la que podrás realizar pagos de forma cómoda y flexible.

Visa Flash

La Tarjeta Flash de CaixaBank es una tarjeta de prepago recargable dirigida a jóvenes entre 14 y 18 años  que viajan o pasan una temporada en el extranjero.

Cuenta Joven

La Cuenta Joven de CaixaBank es una cuenta corriente para jóvenes de entre 18 y 25 años. Se caracteriza por no tener comisiones por administración ni mantenimiento.

Cuenta Corriente

La Cuenta Corriente de CaixaBank es un depósito de dinero a la vista. La tarjeta asociada es gratuita el primer año.

Tarjeta Visa Electron CaixaBank

La Visa Electron de CaixaBank es una tarjeta de débito para pagar en comercios con cargo inmediato en una cuenta de la entidad. La cuota de la tarjeta es de 28€ anuales y de 23€ para tarjetas de otro beneficiario. Es una tarjeta con tecnología contactless.

Tarjeta Repsol Más Visa Débito

La tarjeta Repsol Más Visa de CaixaBank es una tarjeta de débito que permite obtener descuentos en carburante y estaciones de servicio.

Visa Money

La Tarjeta Visa Money de CaixaBank es una tarjeta de prepago que te permite utilizarla en comercios de todo el mundo y controlar tus gastos.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.