Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco Evo Banco.

Logotipo de Evo Banco

Evo Banco es un banco comercial independiente con presencia nacional en sus más de 80 oficinas y banca online


Productos

Préstamo EVO

El Préstamo Evo no tiene comisiones y te permite adaptar la cuota a tus necesidades en función del plazo y el importe solicitado sin cambiar de banco.

Tarjeta Inteligente EVO

La Tarjeta Inteligente de Evo Banco formada por dos tarjetas en una para pagar a crédito o débito. Toda la operativa y seguridad sin comisiones.

Cuenta Joven

La Cuenta Joven está pensada para personas entre 18 y 24 años inclusive, que no disponen de nómina y quieren disponer de una cuenta totalmente libre de comisiones.

Cuenta Inteligente

La Cuenta Inteligente de EVO Banco tiene dos cuentas conectadas, una corriente para gastos diarios, y otra para los ahorros, al 0,20% TAE cobrando interés mes a mes.

Hipoteca Inteligente

La Hipoteca Inteligente de Evo Banco permite financiar tu vivienda con un tipo de interés variable que se irá reduciendo hasta el quinto año.

Hipoteca Inteligente Flexible

La Hipoteca Inteligente Flexible de Evo Banco permite obtener un tipo de interés fijo los 5 primeros años. El resto de plazo el interés será variable.

Tarjeta Inteligente

La Tarjeta Inteligente de Evo Banco es una tarjeta en la que en un mismo plástico tienes dos funciones: una tarjeta de débito y otra de crédito. Esto te permite disfrutar de tus compras y luego decidir cómo pagarlas.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.