Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco Ibercaja.

Ibercaja, nombre comercial de La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja.

Productos

Depósito a plazo fijo 6 meses

Ibercaja ofrece el Depósito a plazo fijo durante un periodo establecido de 6 meses con una rentabilidad del 0,05% TAE.

Cuenta.com

La Cuenta.com de Ibercaja es una cuenta remunerada libre de comisiones. La liquidación de intereses se realiza de manera trimestral.

Cuenta Corriente

La Cuenta Corriente de Ibercaja permite domiciliar recibos y acceder a otros productos de la entidad. También permite disponer de talonarios de cheques y hacer transferencias. 

Tarjeta Visa Electrón

La Tarjeta Visa Electrón de Ibercaja permite pagar a débito en cajeros automáticos, máquinas de autoservicio y en comercios realizando el pago de bienes y servicios. Esta tarjeta ofrece seguros vinculados de responsabilidad limitada en compras y de servicio de asistencia en carretera a vehículos.

Hipoteca Vamos Fija

La Hipoteca Vamos Fija de Ibercaja permite una financiación desde el 60% hasta el 80% para adquirir una vivienda habitual y de un 70% para otras finalidades. El plazo máximo de amortización es de 30 años. Puedes pedir 2 años de carencia.

Hipoteca Vamos Variable

La Hipoteca Vamos Variable de Ibercaja permite financiar tu vivienda hasta un 80% en un plazo de amortización de hasta 30 años. Esta hipoteca te permite un período de carencia de hasta 2 años.

Hipoteca Vamos Mixta 5/10

La Hipoteca Vamos Mixta 5/10 de Ibercaja ofrece un plazo máximo de amortización de 30 años y una financiación de hasta un 80% de las viviendas para uso habitual. Puedes conseguir 2 años de carencia.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.