Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco Ibercaja.

Logotipo de Ibercaja

Ibercaja, nombre comercial de La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja.


Productos

Hipoteca Ideal II (cumpliendo bonificaciones)

La Hipoteca Ideal II de Ibercaja a un plazo de hasta 30 años facilita la compra de una primera o segunda vivienda con un tipo de interés variable

Hipoteca Ideal II (sin cumplir bonificaciones)

La Hipoteca Ideal II de Ibercaja permite obtener una reducción en el diferencial al vincularse con la entidad. Periodo de carencia de 2 años.

Hipoteca Tranquilidad-II hasta 15 años

La Hipoteca Tranquilidad II de Ibercaja permite financiar en 15 años la primera vivienda además de disponer de un periodo de carencia de 2 años.

Hipoteca Tranquilidad-II hasta 20 años

La Hipoteca Tranquilidad II a 20 años es un préstamo hipotecario con una cuota fija durante 12 meses y variable y bonificado el resto de plazo.

Hipoteca Tranquilidad-II hasta 25 años

Si deseas financiar a 25 años tu casa, la Hipoteca Tranquilidad II de Ibercaja ofrece un tipo de interés atractivo pagando la misma cuota 12 meses.

Hipoteca Tranquilidad-II hasta 30 años

La Hipoteca Tranquilidad II financia en 30 años tu nueva vivienda con un tipo de interés fijo que puede ser bonificado tras el primer año.

Hipoteca Evoluciona II Mixta 5/10

La Hipoteca Evoluciona II Mixta 5/10 de Ibercaja es un préstamo hipotecario a tipo mixto cuyo plazo con interés fijo puede ser de máximo 5 o 10 años.

Depósito a plazo fijo 6 meses

Ibercaja ofrece el Depósito a plazo fijo durante un periodo establecido de 6 meses con una rentabilidad del 0,05% TAE.

Cuenta.com

La Cuenta.com de Ibercaja es una cuenta remunerada libre de comisiones. La liquidación de intereses se realiza de manera trimestral.

Cuenta Corriente

La Cuenta Corriente de Ibercaja permite domiciliar recibos y acceder a otros productos de la entidad. También permite disponer de talonarios de cheques y hacer transferencias. 

Tarjeta Visa Electrón

La Tarjeta Visa Electrón de Ibercaja permite pagar a débito en cajeros automáticos, máquinas de autoservicio y en comercios realizando el pago de bienes y servicios. Esta tarjeta ofrece seguros vinculados de responsabilidad limitada en compras y de servicio de asistencia en carretera a vehículos.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.