Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco ING.

Logotipo de ING

ING, es el banco online más importante del mundo, con más de 14 millones de clientes en 5 países de 2 continentes. Hasta julio de 2017 se denominaba ING Direct.


Productos

Préstamo Naranja

El Préstamo Naranja de ING Direct no tiene comisiones y cuenta con un tipo de interés muy atractivo. No hay que domiciliar la nómina para solicitarlo. Permite obtener una financiación de mínimo 60.000€ si no eres cliente y 3.000€ si lo eres.

Hipoteca Naranja

La Hipoteca Naranja de ING Direct financia en mínimo 9 y máximo 40 años el 80% de la primera vivienda sin ningún tipo de comisión. Interés variable.

Hipoteca Naranja mixta

Con la Hipoteca Naranja Mixta de ING obtienes hasta el 80% del valor de la primera vivienda y 75% de la segunda hasta en 40 años sin comisiones

ING Visa oro

La Visa Oro de ING es una tarjeta de crédito gratuita con la que sacar dinero en más de 44.000 cajeros. Flexibilidad y tranquilidad al comprar.

Cuenta NÓMINA ING

La Cuenta Nómina de ING Direct ofrece una serie de ventajas, como transferencias gratis y en el día. Además, no tiene comisión de mantenimiento.

Cuenta Naranja

La Cuenta Naranja de ING es una cuenta remunerada sin condiciones, es decir, sin cantidades mínimas y sin tener que cambiar de banco. Está dirigida a nuevos clientes.

Cuenta MINI

La Cuenta Naranja Mini de ING es una cuenta de ahorro para menores de 18 años que ofrece una buena rentabilidad todos los meses con total disponibilidad. Te ofrece rentabilidad del 0,05% TAE.

Depósito Naranja a Plazo 6 meses

El  Depósito Naranja a Plazo de ING, con una duración de 6 meses, está dirigido a clientes de la entidad que ya posean una cuenta en ING: siendo indiferente si tienes la Cuenta Naranja, la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina. 

Depósito Naranja a Plazo 13 meses

El  Depósito Naranja a Plazo de ING, con una duración de 13 meses, está dirigido a clientes de la entidad que ya posean una cuenta en ING: siendo indiferente si tienes la Cuenta Naranja, la Cuenta Nómina o la Cuenta Sin Nómina. 


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.