Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco Triodos Bank.

Logotipo de Triodos Bank

Triodos Bank, banco con 28 años de experiencia en banca ética y sostenible, basa su modelo de negocio en la transparencia.


Productos

Depósito Triodos

El Depósito Triodos de Triodos Bank ofrece una rentabilidad del 0,05% TAE (0,05% TIN) en un plazo de 12 meses. La liquidación de intereses se realiza a vencimiento y el saldo mínimo para solicitarlo es de 3.000€.

Cuenta Corriente Triodos

La Cuenta Corriente Triodos de Triodos Bank es una cuenta corriente sin comisión de apertura pero que, no obstante, si tiene una cuota de mantenimiento de 1€ al mes cuya liquidación se realiza de manera trimestral. 

Hipoteca Triodos Variable

La Hipoteca Triodos de TriodosBank financia la compra de tu vivienda, bonificando el tipo de interés en función de su certificación energética.

Cuenta Negocio Triodos

La Cuenta Negocio Triodos de la entidad holandesa Triodos Bank es una cuenta corriente que no presenta ningún tipo de comisión.

Hipoteca Triodos Mixta

La hipoteca mixta de Triodos Bank promueve la elección de viviendas eficientes energéticamente. Cuanto más lo sean, menor es el interés a pagar por la hipoteca.

Tarjeta de crédito Triodos

La Tarjeta de Crédito de Triodos Bank es una tarjeta para imprevistos para clientes con una antigüedad de al menos 6 meses. Está fabricada con PVC 100% biodegradable

Tarjeta de débito

La tarjeta de débito de Triodos Bank asociada a la Cuenta Corriente permite realizar pagos y retirar dinero en efectivo en  más de 2.700 cajeros del Grupo Banco Popular.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.