Información de entidad financiera

Toda la información en iAhorro de tu entidad financiera.

Toda la información del banco Unicaja.

Logotipo de Unicaja

Unicaja, primera entidad financiera de Andalucía, nació en 1991 de la fusión de las cajas de ahorro de Ronda, Cádiz, Almería, Málaga y Antequera.


Productos

Depósito UniVía

El Depósito UniVía de Unicaja ofrece diversas rentabilidades en función del plazo que se solicite en la contratación:

Depósito Creciente 12 meses

El Depósito Creciente 12 meses de Unicaja ofrece una rentabilidad con una TAE mínima del 0,10% si se cumplen los requisitos de vinculación con la entidad. En caso contrario la TAE mínima será del 0,08%. Además, este depósito ofrece un Tipo de Interés creciente de manera trimestral:

Depósito Creciente 5 años

El Depósito Creciente 5 años de Unicaja ofrece una rentabilidad con una TAE mínima del 0,22% si se cumplen los requisitos de vinculación con la entidad. En caso contrario la TAE mínima será del 0,20%. Además, este depósito ofrece un Tipo de Interés Nominal creciente de manera anual:

Cuenta UniVía

La Cuenta UniVía de Unicaja es una cuenta remunerada con la liquidación de intereses mensual. Esta cuenta no tiene ningún tipo de comisión por administración o mantenimiento ni tampoco un importe de contratación mínimo.

Cuenta Joven

La Cuenta Joven de Unicaja es una cuenta corriente destinada a jóvenes entre 18 y 27 años sin comisión de mantenimiento. El primer año podrás obtener de manera gratuita una Tarjeta Joven y una Tarjeta Virtual para que puedas realizar operaciones a través de internet. 

Cuenta Negocio

Unicaja aúna en su Cuenta Negocio todos los servicios financieros que precisa tu negocio a través de una tarifa plana de 7€ al mes. 

Cuenta Órbita 14-17

La Cuenta Órbita 14·17 de Unicaja es una cuenta corriente para adolescentes entre 14 y 17 años. Se caracteriza por no tener comisión de mantenimiento. Tiene asociada una tarjeta de débito gratuita. 

Préstamo Nómina

El Préstamo Nómina de Unicaja permite solicitar una cantidad de hasta 30.000€. Durante el primer año no se paga nada, ni capital ni intereses.


Acceda a nuestra comparativa de productos financieros.


En iAhorro nos esforzamos por buscar y ofrecerte los mejores productos de cada empresa financiera.