Monedo

Crédito Monedo Now

Monedo
Tipo de interés
N.D.
7,85%

Tipo de interés medio del mercado

Descripción detallada del producto

Monedo es una filial de Kreditech que ofrece los préstamos Monedo Now que destacan por su rapidez, flexibilidad y total personalización de las condiciones a tus necesidades.

Los préstamos rápidos Monedo Now son 100% online, estos pueden ser de 500 a 5000 euros y devueltos en un plazo de 3 a 36 meses. Los intereses que se aplican sobre el crédito se establecen según las características que presente el solicitante. Además, se puede personalizar la cantidad que se quiera devolver mensualmente y ajustar el plazo a esas cantidades.

Para su solicitud, es necesaria una fotocopia a color del DNI del solicitante, que este sea mayor de edad, que sea residente en España y que tenga una cuenta bancaria abierta. El proceso de solicitud de este préstamo es totalmete automático y online, tras enviarse la información solicitada por la entidad, el sistema de Monedo envía una respuesta inmediata. Tras la aprobación del crédito por parte de la entidad, este se ingresa en menos de cinco minutos.

El reembolso de los Monedo Now no es prorrogable y se penaliza los retrasos en el pago según los intereses que se hayan establecido a dicho particular, ya que consideran que la oferta que realizan se adapta totalmente a las necesidades y posibilidades del solicitante.

¿Quieres que estudiemos tu caso?

¿Cuánto dinero necesitas?
Ingresos mensuales (netos, todos los titulares)
¿Cuánto pagas cada mes en préstamos?
Motivo del crédito
Situación laboral
Duración situación actual
¿Estás en ASNEF o RAI?
Información de contacto
¿Cuando contactamos contigo?
Analizar mi caso
* campos obligatorios

Caracteristicas más importantes

Clase de interés

Interés Variable

Préstamo mínimo

500,00

Préstamo máximo

5.000,00

Plazo máximo

3 años

Condiciones del crédito

  • Contratación Online: Sí
  • Préstamo máximo: 5.000,00
  • Plazo máximo: 3 años

Requisitos

  • Domiciliaciones Obligatorias: Sí
  • Edad mínima: 18 años
  • Edad máxima: No definido

Información adicional

El proceso de solicitud y trámite del préstamo es totalmente online y seguro ya que está protegida por el sistema Verisign. En el caso de cancelarse la solicitud, Monedo asegura borrar toda la información que se les haya facilitado.

La entidad solicita la información de las redes sociales en las que se encuentra registrado el usuario para conocerle más a fondo y así personalizar mejor las condiciones del préstamo.

Solo para residentes en España.