Cuenta a la Vista de Banco Popular

  • No tiene comisiones
  • Ofrece tarjeta de crédito gratuita el primer año

Descripción detallada

La Cuenta a la Vista de Banco Popular es una cuenta sin comisiones de administración ni mantenimiento con la cual podrás gestionar tus ingresos y gastos además de realizar toda la operativa bancaria (domiciliar recibos, asociar pagos y cobros, etc). 

Al abrir esta cuenta, la entidad facilita la Tarjeta Global Bonus sin cuota de emisión. A partir del segundo año se cobrará una comisión por mantenimiento de 35 € con un coste de 24%TIN y 27,24%TAE en caso de aplazamiento de pago. 

También ofrece acceso al servicio de Banca Multicanal de manera gratuita con la que podrás realizar consultas y operaciones sobre tu cuenta, por teléfono o Internet. Y permite domiciliar los recibos además de tu nómina.

Otro de los servicios de esta cuenta es el anticipo de la nómina de 1.800€ sin gastos.

En caso de domiciliar tu nómina, te beneficiarás de un seguro de accidentes gratuito. 

Asimismo, con Tenemos un Plan además de eliminar las comisiones por administración y mantenimiento en tus cuentas (Plan Cero), también ofrece descuentos (Plan Descuentos) y planes de ocio (Plan Para Mí). 

Características

Tarjeta de crédito gratis:

Tarjeta de débito gratis:

No

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

No

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

No

Descuentos:

Plan Descuentos: luz, gas, gasolina, supermercados, etc.

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Servicios ofrecidos:

Banca Multicanal y seguro de accidentes gratis al domiciliar tu nómina.

Cuenta a la Vista de Banco Popular

Entidad: Banco Popular

En 1926, Banco Popular comenzó a ofrecer a sus clientes más facilidades en aspectos económicos y bancarios. No fue hasta 1947 cuando comenzó a coger fuerza y ofrecía soporte a nivel nacional. A día de hoy, cuenta con más de 2.000 sucursales en todo el territorio español, 7.500 cajeros y más de 15.000 especialistas en banca.

Su negocio está orientado, mayoritariamente, a la banca minorista. Ofrece soporte a familias, pymes y autónomos. Desde 2017 pasó a ser una filial del Banco Santander. Aspira a alcanzar la capacidad de aportar soluciones ajustadas para sus clientes teniendo en cuenta la situación en la que se encuentra y sus necesidades financieras. Algunos de los valores de la entidad son el compromiso con el cliente, la calidad de sus servicios y la integridad.

Entre sus productos, destaca Cuenta a la Vista. Entre otros servicio, Banco Popular ofrece Europopular Usa, Europop. Consolidado I, Cuenta Corriente. Destaca porque no tiene comisiones y ofrece tarjeta de crédito gratuita el primer año.

Al igual que la mayoría de entidades españolas, Banco Popular apuesta por la digitalización. Ofrece a sus usuarios una aplicación que pueden instalar en su móvil para consultar, en todo momento, sus movimientos bancarios y situación. De manera que ofrece un sistema de Banca Móvil para ofrecer a sus clientes más facilidades a golpe de clic.