Cuenta Activa de ActivoBank

  • No tiene comisiones
  • Ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas

Descripción detallada

La Cuenta Activa de ActivoBank es una cuenta corriente sin comisiones por mantenimiento. Además, con la contratación de esta cuenta podrás solicitar una tarjeta de débito, BS Card Matercard Classic, y la tarjeta de crédito Classic, de forma gratuita, sin cuotas anuales por emisión ni renovación. 

Las transferencias nacionales son gratuitas y el ingreso de cheques tampoco tiene costes. Pero sí tienen comisión las transferencias al extranjero y la emisión de cheques bancarios.

Además, la retirada de efectivo a débito puede realizarse de manera gratuita en las principales entidades adheridas a la red EURO 6000, en los cajeros de Bankia y en los del grupo Banco Sabadell.

 

 

Características

Tarjeta de crédito gratis:

Si

Tarjeta de débito gratis:

Si

Transferencias nacionales gratis:

Si

Transferencias internacionales gratis:

No

Comisión de administración:

No

Comisión de mantenimiento:

No

Ingreso de cheques gratuitos:

Si

Otros datos

Documentación necesaria:

DNI

Servicios ofrecidos:

Banca a Distancia.

Cuenta Activa de ActivoBank

Entidad: ActivoBank

Uno de los motivos que motivó la creación de Activobank, fue convertir a la marca en una entidad especializada en banca online. Su actividad se centra en clientes particulares que operan a través de canales a distancia (telefónicos o mediante una conexión a internet).

Entre sus productos, destaca Cuenta Activa. Otros servicios de la entidad son BS Pentapensión, Tarjeta Classic, BS Plan 60. Se caracteriza porque no tiene comisiones y ofrece tarjetas de débito y crédito gratuitas.

Es una marca filial a Banco Sabadell desde el año 2000 tras la alianza entre la entidad y Banco Comercial Portugués. Sabadell es el cuarto grupo privado en nuestro país, está integrado por diferentes bancos, marcas, sociedades filiales y sociedades participadas que abarcan todos los ámbitos del negocio financiero. Su apuesta por los recursos tecnológicos más modernos, hacen que se consolide como una marca que se posiciona significativamente en el mercado de banca personal y de empresas. Ofrece un catálogo de productos y servicios financieros que buscan alcanzar la eficiencia y la rentabilidad.